Nuevo alerón Sport Line

Segun se indicaba en el principio :slight_smile:

REFERENCIAS ALERONES:

74910-TGL-E01ZA Boot Spoiler - Rallye Red

74910-TGL-E01ZB Boot Spoiler - Platinum White Pearl

74910-TGL-E01ZC Boot Spoiler - Sonic Grey Pear

74910-TGL-E01ZD Boot Spoiler - Lunar Silver

74910-TGL-E01ZE Boot Spoiler - Polished Metal Metallic

74910-TGL-E01ZF Boot Spoiler - Crystal Black

74910-TGL-E01ZJ Boot Spoiler - Aegean Blue (Brilliant Sporty Blue)

74910-TGL-E01ZK Boot Spoiler - Obsidian Blue

4 Me gusta

Esa web y alguna otra más la vi hace un par de meses, hay que seleccionar que no eres mayorista entre otras cosas y el precio incrementa, cuando lo miré eran 360 con envío más o menos.

Pero para llevar esto legal en el coche hay que homologar y hacer proyecto de reforma con un ingeniero porque no pasará ITV aunque el restyling sea el mismo, así que ahí sumad unos 150 de proyecto, luego itv, etc. unos 280-300 euros extra redondeando

2 Me gusta

Bufff se va de madre,no sabia lo del proyecto y pensaba ke homologar serían menos de 100 pavos,:joy::joy:

1 me gusta

Te sale casi igual que comprarlo aquí :sweat_smile:

1 me gusta

Igualmente tienes que hacer proyecto y homologar jajaja así que peor aún…

2 Me gusta

32 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Lavar el civic ¿Si/No? Dudas, opiniones… de todo en general (No detailling

Buenas!!

Te cobraron eso y te comentaron si era necesario hacer proyecto para homologarlo al ser el original de honda?? Porque si no fuera necesario (aunque me temo que si), el precio ya estaría bastante bien, que no obstante lo está para haberlo hecho y comprado en la propia honda! En cuál lo hiciste?
Gracias!!

Hola omar, lo hice en la Honda de Vic (Barcelona), me dieron la factura de haberlo montado allí, pero nada de homologación, yo me cojo en los papeles del coche que pone kit aerodinámico y si me preguntan les diré que ya lo compré así, haciendome el loco. Si cuela, cuela y sino tocará cambiar la pieza y volver a pasar la itv y después volver a montar el alerón (guarde la pieza que lleva).

1 me gusta

Ok!!claro, que tenéis en la ficha lo de kit aerodinamico…es es un plus!! :smiley:
Entonces nada, se necesita homologar en mi caso, pero aún así han bajado los precios desorbitados que tenían en el alerón!
Gracias!

Habrán bajado en otras tiendas, en Repuestos Honda es un robo a mano armada
Screenshot_20210806-191415
Y en mi caso, habría que pintar de Orquid Pearl White, que en el restyling eliminaron ese color.

Efectivamente hay que pintarlo. Son blancos diferentes y se nota. Te lo digo por experiencia.

Para la gente interesada, he encontrado replicas de este alerón.

5 Me gusta

Estoy buscando el alerón… Pero no estoy dispuesto a pagar la burrada que piden ahora.

Busco una replica económica, alguna decente en mi color? Gris pulido

Aquí tienes 3 modelos, pero todos en negro asique tocaria pintar
€ 78,96 30%de DESCUENTO | Alerón trasero sin punzonado para coche, accesorio para Honda Civic hatchback, civic FK72016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, JDM

1 me gusta

Calidade, tengo tu alerón!! De tú color y super económico!!

14 Me gusta

Jajajajajajajajajaja que cabron

3 Me gusta

Pues tienen buena pinta la verdad.

Al menos los modelos MC-2 y MC-3.

Pero son de pegar, no van atornillados.

ya… pero hoy he preguntando en la honda, y son 730€ solo la pieza… sin montar, ni nada de nada…

En esa zona no se puede atornillar (o al menos yo no lo haria) ya que es acristalado, no es chapa como el del typeR