Hablaré con @Javi_DIX para que te lo suba.
Estoy en telegram @SironeGram
Saludos!
Sabéis algún taller bueno, bonito, barato por Madrid para cuando me llegue el alerón??
Yo creo que ya para septiembre…que está Miguel de IBERCAR de vacas.
Vacas? Ya me parecía raro que hoy no me contesto mensaje Yo miércoles voy al mismo taller que pusieron a Sirone en Alcobendas
Pues ya me mandas dirección Yin…

Bueno ya por fin, me aparecio el mio
desde el 2 de junio esperando
, según la honda no me Dan certificado de taller ni na, así k lo llevaré a otro sitio, cuando cobre claro
, según ellos la pieza no corresponde a mi número de chasis, así k nasty de plasty. Eso y que durante la pandemia cambio la honda de dueño
ya no es hatobito, ahora es otro dueño, después de liarla un poco con 2 empleados, al decirme k no me lo montaban, me aparece el gerente. Le digo que se de gente que lo había montado allí..y claro ya no es esa empresa,ybla. Bla Bla… En fin, paso, me piro con el alerón en el sobaco![]()
![]()
En serio?? 

Lo de que no lo monten no lo entiendo siendo original de ellos … lo único que le encuentro es que como no tienen taller de chapa propio sino uno subcontratado, estarán cansados de quejas y habran decidido hacer lo estrictamente necesario … no sé
Pero lo del certificado si me desconcierta, cuando hace exactamente 1 semana, me dijeron alli mismo que si me lo daban y que ya me avisaban 
… como dije, cuando lo tenga en mano, me lo creeré
honda muy buenos coches pero el servicio postventa …
ostia jajajajajaj
JAJAJAJAJA xD
Yo me estaba aquí partiendo el culo solo con el pene sobre volando el alerón veo que mi mente no es la única enferma jajajaj
Jajaaajajaja
Según ellos amigo, cuando vayan a pedir tu certificado a honda Europa, se lo van a denegar:roll_eyes:, no se. Ya veremos k pasa contigo, ojalá te lo den, según ellos tu caso es diferente al mio:joy:
en fin k si, k un desastre
Tenías razón brother, certificado ni de coña. Ni modelo 2020 ni na…
Tú alerón es la polla yin!!!
![]()
Mañana barbacoa en Honda PitoPito (nuevo dueño) para celebrar el alerón del amigo @Celata. Llevaremos 30kilos de solomillo, 4 galones de vino, papas piñas y costillas,… Todo gratis. Estaremos en los aparcamientos de Repuestos. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos echan fijo,despues de la k se lio ,k vino el gerente

Le damos unas chuletas y te saca el certificado sobre la marcha… 

Ayer pregunté precio, y me han dado 700 euros por el alerón, cambio de hidráulicos y mano de obra en Valdemotor Gijón. Me comentaron que otro chico con un uno en gris también había pedido precio.
Tenían un 1.0 nuevo aparcado fuera y la verdad es que me convenció mucho el verlo con el alerón nuevo. Y en principio dan certificado de taller.
no son realmente necesarios, el mío sube bien echándole una primera “mano”
vamos, como de origen…
© CivicXClub - 2025