Mi garaje baja de altura, por lo que cuando voy al maletero debe quedar a media altura suspendido. ¿Aguantaría solo el portón con ese peso a medio abrir?.
te lo miro y lo documento gráficamente
Muchas gracias
Un poquito caro los hidráulicos no? Yo no se los he puesto y tenía l idea de hacerlo. Luego comprobé que hay que ayudarle un poco al principio y ya sube bien. Asi que lo descarté. Siempre hay tiempo para ponérselos más adelante si es necesario. Yo abro el portón como 3 o 4 veces al año así que pasarán años sin que me lo vuelva a plantear lo de los hidráulicos.
Sobre 180 los hidráulicos.
Por cierto me cobraron 50 e de montaje, para k tengan una referencia aproximada
eso sí, sin certificado ni nada, así k ya veremos en la itv a ver si escapamos

Casi seguro que honda saca la homologacion
Está brutal!
Te esta llamando, desde la honda:joy:ven hacia la luz:innocent:, además si lo pides ahora te llega antes de k tu hijo haga la mili:smirk:
Lo pido ahora y me llega antes de pasar la Itv en 2023…
o al igual no
bueno ,esperemos porque a mi solo me dieron negativas ,a ver a quien es el primero al que le dan certificado ,k me da que nadie lo tiene,creo
Guapísimo otro más, jeje a si se vuelven locos los de la itv:joy:como dice Mike hm80, no sabrán cuál viene así fábrica o cual no:pray:
por cierto lo montaste en negro o se ve así por la luz:grin:
Jajajajaja se van a volver locos, aunque me gustaría saber si en la ficha del 1.0 aparece como homologado aparte.
En la mia, aparecen los faros, el techo y me parece que alguna cosilla más.
Es negro, lo he pedido así por que me gusta mucho mas el contraste de colores, para mi gusto queda mejor que el azul.
Van a estar perdidos, perdidos,
La verdad es k queda cojonudo en negro también, es lo que le falta para quedar casi perfecto
Falta el tuyo brother, y lo ssbes:stuck_out_tongue_winking_eye:
Hola!.
Sabéis dónde ponen alerón.en Madrid o alrededores?.
Gracias
Como decía aquel compi,… Cada vez que entro aquí, me cuesta dinero…
A ver si en Navidad lo pido… Así me llegará para verano…