Nuevo alerón Sport Line

Mi garaje baja de altura, por lo que cuando voy al maletero debe quedar a media altura suspendido. ¿Aguantaría solo el portón con ese peso a medio abrir?.

te lo miro y lo documento gráficamente

Muchas gracias

Un poquito caro los hidráulicos no? Yo no se los he puesto y tenía l idea de hacerlo. Luego comprobé que hay que ayudarle un poco al principio y ya sube bien. Asi que lo descarté. Siempre hay tiempo para ponérselos más adelante si es necesario. Yo abro el portón como 3 o 4 veces al año así que pasarán años sin que me lo vuelva a plantear lo de los hidráulicos. :man_shrugging:t2:

Sobre 180 los hidráulicos.

Por cierto me cobraron 50 e de montaje, para k tengan una referencia aproximada

eso sí, sin certificado ni nada, así k ya veremos en la itv a ver si escapamos :pray::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Casi seguro que honda saca la homologacion

Está brutal! :ok_hand:

1 me gusta

Te esta llamando, desde la honda​:joy::joy::joy:ven hacia la luz​:innocent:, además si lo pides ahora te llega antes de k tu hijo haga la mili​:smirk:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Lo pido ahora y me llega antes de pasar la Itv en 2023…

1 me gusta

o al igual no :crazy_face: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

bueno ,esperemos porque a mi solo me dieron negativas :slightly_smiling_face:,a ver a quien es el primero al que le dan certificado ,k me da que nadie lo tiene,creo :shushing_face: :+1:

Otro más montado!

5 Me gusta

Guapísimo :ok_hand::+1::smirk:otro más, jeje a si se vuelven locos los de la itv​:joy:como dice Mike hm80, no sabrán cuál viene así fábrica o cual no​:pray::stuck_out_tongue_winking_eye:por cierto lo montaste en negro o se ve así por la luz​:grin:

1 me gusta

Jajajajaja se van a volver locos, aunque me gustaría saber si en la ficha del 1.0 aparece como homologado aparte.
En la mia, aparecen los faros, el techo y me parece que alguna cosilla más.
Es negro, lo he pedido así por que me gusta mucho mas el contraste de colores, para mi gusto queda mejor que el azul.

@Celata

1 me gusta

Van a estar perdidos, perdidos, :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

La verdad es k queda cojonudo en negro también, :ok_hand:es lo que le falta para quedar casi perfecto :grinning:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:Falta el tuyo brother, y lo ssbes​:stuck_out_tongue_winking_eye::nerd_face:

1 me gusta

Hola!.
Sabéis dónde ponen alerón.en Madrid o alrededores?.
Gracias

tenor (1) (1)
:joy::joy::joy:Como decía aquel compi,… Cada vez que entro aquí, me cuesta dinero…
A ver si en Navidad lo pido… Así me llegará para verano… :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta