Nuevo alerón Sport Line

En cualquier concesionario Honda, yo lo monté en Darsan Auto Alcalá

Eso eso tu y tu vicio​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias 007…En Ibercar te lo piden pero no lo ponen…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ah no? Pues entonces os recomiendo donde lo puse yo, lo montaron rápido y me dejaron el otro en la caja de este.

Pero dan certificado de taller del montaje para homologarlo?

Yo os puedo recomendar Talleres Pastor en Alcalá de Henares… hace poco fue @Dududuque a montar su parrilla y a mi me están pintando las pinzas de freno (hoy lo recojo).

Entiendo que hablando con ellos te pueden dar el certificado de montaje y junto con la factura de Honda podrás homologar lo que haga falta, de hecho, él conoce un ingeniero que podría hacer todo… pregunta por Roberto y diles que vas de parte del CivicXClub.

No, de momento nada

@jotafermar, me permites preguntarte el precio por el que te ha salido pintar las pinzas?

120 euros

2 Me gusta

Buen precio jota, a mi me costo 160 e, desmontandolas eso si👌

1 me gusta

Me consta que han pedido barbaridades a otros miembros del club en otros sitios, creo que alguno más del club irá a que se lo hagan a este taller… yo pondré fotos del acabado en cuanto lo tenga.

2 Me gusta

Puedes colgar mas fotos? no se si pillarlo negro como tu o azul :smiley:

Gracias!

1 me gusta

Aqui tienes, si quieres alguna más me dices!

9 Me gusta

Muy guapo el contraste! el mío me lo está montando mientras escribo, pero claro mi coche al ser negro con poco contraste puedo jugar :joy:

1 me gusta

He visto como queda el negro con el aleron negro y queda muy chulo, seguro que te gusta!

Bueno pues ni tan mal, he montado alerón y difusor, que el mío no tenía nada de eso jeje, ya solo tengo que traer los 2 escapes al medio :ok_hand:

9 Me gusta

MUY CHULO :star_struck:.

¿Eso es en Carinsa Sevilla?.

Ahí mismo jeje

2 Me gusta

¿Te han hecho un trabajo fino?, teniendo cuidado con la pintura y los plásticos, porque a mi cuando me cambiaron el condensador del aire acondicionado, quitando las grapas del frontal, me arañaron la pintura de la pieza frontal, a continuación del capó. Después me lo pintaron y quedo perfecto, pero no fueron muy finos. :woozy_face: