Nuevo alerón Sport Line

:unamused::unamused::unamused: Dios… Estoy fatal, te confundì con otro colega que es de aquí de Tenerife. No entiendo nada, al colega @Celata le dicen que no, luego por otros lados, sí dan certificados… Qué misterio… !
iker-jiménez-gif

1 me gusta

Uff… Ojalá llegue ya el invierno… Vaya verano de olas de calor aquí. Encima con calima…

Pues aquí ya hemos empezado con el otoño-invierno, ya de chaqueta.

K suerte tío :joy::ok_hand:el pionero, k mamones son estos de honda, como dice mike, la nave del misterio, :rofl::rofl::rofl:y las fotos pa verlo :nerd_face:

1 me gusta

Bueno pa la barbacoa :stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El lunes os hago fotos del alerón, ha quedado muy bien.

2 Me gusta

Conmigo?? Jajajajaja yo de tenerife, con el aleron montado desde marzo :sweat_smile: como dices, a celata le dicen que no, y a mi me dijeron que tarda unos dias, fui la semama pasada y me dijeron que el lunes me llamaban … aun espero :sweat_smile: … el lunes me pasaré a ver :man_shrugging:

1 me gusta

Ya nos cuentas a ver qué tal…

1 me gusta

que buenas noticias lo del alerón

1 me gusta

Se ha creado jurisprudencia…

1 me gusta

Buenas. Yo no he visto nunca un certificado de taller. Te importaría poner una foto a ver como es? Así lo pido yo también para el mío.

6 Me gusta

Siempre se puede hacer fotocopias cambiando los datos y a correr, como se hacía con los escapes jajaja

1 me gusta

El santo grial​:ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:a ver si cogen ejemplo los demás y se dejan de rollos para hacerlo a los k lo monten ahora :v:

1 me gusta

image

POS YA ESTARÍA.

3 Me gusta

Basicamente, es la factura de compra y taller :roll_eyes:
Aun asi, iba a comentar, para el tema de “homologacion”, en nuestras fichas ya viene homologado un alerón y no especifica asique me atrevería a decir que no tendremos problemas siendo original de honda

1 me gusta

OK. Gracias. Se lo voy a pregutar a Honda Cáceres a ver que me contesta.

En el mío no. Por eso mi insistencia al de Recambios de Honda en que espero no tener problemas en la ITV. Me dijo que no hacia falta.

Aunque me lo dieron, en el concesionario me dijeron que ellos ni irían a la itv a legalizar, porque creen que en la itv ni se fijarán.

A mi me sale eso “kit aerodinamico deportivo” … entiendo que es en referencia al kit sport pero vamos, que perfectamente el aleron podría incluirse ahí :sweat_smile::sweat_smile: