Nuevo alerón Sport Line

Sé a qué te referías. A mi no me lo pone. Es de Junio de 2017. A cada uno le pone una cosa por lo que hemos podido comprobar aquí. Me pone cristales traseros oscurecidos, techo practicable y la suspensión… :man_shrugging:t2:… Vamos, una cagada en toda regla.

Jajajajajajajjaja se lució honda entonces :man_facepalming:
Bueno a ver si por ahí escapo y me ahorro homologarlo … y a ti que es? Que no tienes la suspension sport??

Esta mañana he salido a carretera de curvas y he tenido la sensación de que con el alerón el coche tiene una gota más de subviraje. Quizás es solo sensación mía. Más allá de lo estético alguno ha notado alguna diferencia en el comportamiento del coche?.

pues yo no.

Pensad que el alerón a lo sumo pesa 2 kilos más…no debería notarse prácticamente nada…es como llevar una bolsa de deporte en el maletero, o montarte en el coche después de irte a comer a un buffet

3 Me gusta

Si, si la tengo.

Bueno. Esta tarde le he vuelto a consultar al de Recambios de Honda Cáceres lo del certificado y me ha vuelto a contestar lo que ya me dijo en su día cuando le puse el deflector.

“No tienes que hacer nada, no modifica las medidas del vehículo, por lo que no se considera reforma.”

Los que montamos en Rod nos da certificado de montaje Ami me toca itv en 2022 hasta entonces nada

Acabo de hablar con mi seguro axa, y no me lo quieren meter en la poliza. Justo acaba en un mes así que bye bye y me voy a otro. Me dicen que solo aseguran llantas, gps… yo les dije que entonces no tenía un todo riesgo.

lol, ojo q te roban la tablet de 1GB de RAM

1 me gusta

Si quieres, mi pareja trabaja con seguros, puede echarle un vistazo (hay que aprovechar las oportunidades jajajajajja)
Aparte de eso, yo tengo linea directa y sin problema, le comente lo del alerón y me dijeron que “cualquier repuesto original de la marca, está cubierto, aunque sea un extra”

joder pues una pena, esta mañana según me lo dijeron, di la baja y contraté ya con mafre, que si me lo incluye.

En línea directa si es una pieza original de marca te incluye

Aún sin que lo tengas metido en ficha? Lo digo porque hace años me pedían que estuviese homologado y declarado al segueo para que me lo cubriese,en otra compañía y coche.

Le pregunta cubre si no está homologado o con certificado y me dice con que sea original de marca vale

Hombre, se entiende que si es original de honda, está homologado :thinking:

Puede estar homologada la pieza, pero no su colocación en el coche, que para los seguros es donde debemos leer la letra pequeña. Que es a lo que yo me refiero. Lógicamente entiendo que un accesorio de Honda cuente con homologacion.

A mi en axa me comentaron que tenía que venir en el catalogo de opciones de cuando compré el coche (algo que sabemos no había) y que debía venir recogido en ficha.

yo por comentar tema seguro, llamé para incluirlo cuando el coche estaba en taller para que pasase el perito aprovechando la coyuntura, y me dijo que como era un extra opcional del coche que ni me subía el coste del seguro ni hacía falta pasar a verlo…

mutua madrileña todo riesgo plus

Buenas alguien que haya puesto el nuevo alerón del sport ha metido el coche en un tren de lavado? Se puede meter sin problemas?