En teoria no, siendo originales de honda, no haria falta ni siquiera comentarlo, y no supondría una subida … todo depende del seguro supongo, en mi caso, linea directa, no hace falta
Ese precio que he puesto es con ellos instalados
Lo voy a preguntar en mi seguro. Espero que no. Yo puse las dos cosas por 750 montaje incluido.
imagino que los precios bajaran con el tiempo. Porque ya me dirás que dirán los seguros cuando un nuevo civic requiera un recambio y vean esos precios desorbitados xd
@Celata la parienta me pone los calzoncillos de Lidl y el resto la ropa en la put… calle como ve vea a 100m de Honda La Cuesta…
no ya, a mi igual,eso si ,la toalla de la mili k no falte
menudos cabrones estos de honda
Celata @Mikehm80 si quereis les puedo dar unos saquitos de dormir de montaña del ejercito ke tengo en el maletero jajajajajajaj
Si jeje, si te quieres unir al clan admitimos socios:laughing:
Buenas
Podéis confirmar si el alerón es el de la captura de pantalla. El precio no son 700 que se ha dicho.
Lo puede montar uno? O hay que pasar por taller?
No, ese es original. De los sport y demás modelos.
Tienes la referencia en los primeros mensajes del post.
Si no me equivoco, es como dice @Ernuke, esa pieza no es el alerón, esa pieza es el “repuesto” de la pieza original, sin aleron y sin nada
exacto, ese no es el alerón sport line.
74910TGLE01ZA
El que tu pones acaba en E. No se si hay alguna diferencia.
El color creo … no sé si habrá un codigo para un generico sin pintar, pero he visto varios codigos y basicamente es segun el color
74910-TGL-E01ZA Boot Spoiler - Rallye Red
74910-TGL-E01ZB Boot Spoiler - Platinum White Pearl
74910-TGL-E01ZC Boot Spoiler - Sonic Grey Pear
74910-TGL-E01ZD Boot Spoiler - Lunar Silver
74910-TGL-E01ZE Boot Spoiler - Polished Metal Metallic
74910-TGL-E01ZF Boot Spoiler - Crystal Black
74910-TGL-E01ZJ Boot Spoiler - Aegean Blue (Brilliant Sporty Blue)
74910-TGL-E01ZK Boot Spoiler - Obsidian Blue
Esas son todas las referencias, en su momento las busqué y las tenia apuntadas. Ponerlas en el primer post y así quedan fijadas.
buen aporte
masmola! añadido queda al OP