Creonque me pedire el negro vere como le sienta a un rojo y mirare de momtarlo yo, y si no me gusta o lo pinto o lo pongo en venta
Cada semana le suben 100 euros el precio?? Que ganas de darle un chancletazo a los de Honda… Que usureros colega…
El coche rojo y el alerón en negro creo que quedará chulo tambien … el mio estoy pensando en vinilarlo de negro
Puedes colgar una foto del tuyo? @jon
la de serie? pq el alerón trae la suya propia…
la de serie es esta: 74910-TGG-A01 - Genuine Honda Spoiler Assembly, Tailgate (Middle)
No me refiero al nuevo spoiler de color negro piano
Por fin ya esta instalado, afortunadamente habíamos hecho el pedido del alerón antes de la subida. Me confirman desde el taller que ahora a pasado de 300 a 700 con iva mas montaje, se ve que hay demanda y lo están aprovechando, pero a ese precio, pocos van a vender.
También le he puesto el difusor y confirmo que no encaja al 100 por 100, quedan dos soportes inferiores sin sujeción y la tela aislante que lleva debajo, también queda suelta al no llegar al difusor, a mi no me da mucha confianza porque me parece que en carretera debe de moverse mucho y ya le he puesto unos soportes artesanales para que no me de problemas de momento. Hemos pedido las dos piezas que van en los laterales, para ver si se sujetan las piezas que quedan sueltas y mejora la instalación. Ire comentando la evolución.
Me han dado el certificado de montaje de las 2 piezas (en Asturias somos la ostia) y estoy pidiendo precios para incluirlas en la ficha y después añadirlas en el seguro. Lo bien hecho, bien parece.
Un saludo
Joder se han pasado tres pueblos subiéndole el precio, cuando además sabiendo el previo ya tenían margen.
buen cambio de trasero,queda cojonudo
tengo que llamar al seguro, pq lo declaré como accesorio original de 300€ y ahora cuesta 700…
Alguien con un Sportline o un Type R me puede dar la referencia de las botellas hidraulicas del porton trasero. Viene impresa en las mismas botellas.
Gracias
Una pregunta:
¿No encaja al 100% por ser el paragolpes de un modelo diésel, sin escapes centrales (es diferente en algo al del sport o sport plus) o no encaja al 100% en todos los modelos?.
P.D.: Te ha quedado muy guapo
Perdon, se me habia pasado.
Yo solo puedo garantizar que no encaja al 100x100 en la defensa del diésel. Por lo que he visto (todo en foros americanos) parece que si encajaría en el 1.5 que es el que tienen allí, pero no estoy seguro ya que cambian varias cosas.
Yo te pongo una foto del difusor con sus sujeciones y si tienes uno de esos 2 modelos, echale un vistazo.
.
Muchas gracias.
Bueno saberlo, porque tenía en mente si pillármelo o no, ya que también está la opción de montar el difusor del silver y Orange line, que ese si que vale para el 1.6 y 1.0
Me acaban de comentar desde el concesionario que Honda le ha pegado una subida también bestial al difusor. El que quiera ahora poner alerón y difusor se le va a unos 1300 euros. Yo por suerte el alerón lo había puesto antes de la subida, pero con el rejón que es ahora el difusor habrá que buscar uno chino.
1.300€ las 2 piezas? Joder, a mí si quisiera el alerón en orquid pearl white me darían un estacazo aún mayor. Se me están quitando las ganas de ponerlo, está muy bonito así
Entonces para meterlo en el seguro habría que decirles que cuestan eso las dos piezas? Joder, pues se va a subir un poco…
hasta luego maricarmen!!!