Coño eso no pasa itv
Jajajajajajajajjajajajajajaj señor!! Eso si es una animalada!! Con eso mejor no cojas mucha velocidad que sino despegas
Jajajajajajjaa imaginate la cara de la peña entrando con eso a la ITV jjajajajajjajaj
Alguien se ha montado el el alerón ? Estoy por pillarme el negro brillo en honda parts ya que es mas barato , y me gustaría montármelo yo por ahorrármelo .
Preguntare en mi honda también a ver que me cuesta con certificado de taller.
Una pregunta, el color negro del aleron, no es el mismo que el negro de los accesorios del sport plus? Y se nota mucho la diferencia???
@Sirone en los 40 pavos aprox de montaje en rod, dan certificado?
sip.
Yo lo he montado y te confirmo que es el mismo que el de los accesorios del Sport Plus. Si quieres te subo alguna foto, aunque ya he subido alguna en este mismo post
Gracias, es que ne había parecido leer más arriba que no era el mismo color, que el del aleron tenia otro tono
Como esta el tema de la compra del aleron? llevo tiempo pensando en ponerlo y es que queda brutal. Por cuanto saldria todo? imagino que tendre que pasar por el aro de ir a honda y si alguno por Valladolid o alrededores lo ha hecho que me diga porfa.
Por cierto Felices fiestas a todos
la verdad que por lo que dicen los usuarios ha subido bastante de precio estos últimos meses!
acércate y pregunta en el conce
Naaa una subida de 500 e na mas:grimacing:joder k pasada
Parece que nos hemos comprado un Porsche o un Ferrari en vez de un Honda…
Con estos precios es que ni me planteo poner el alerón.
En China el mismo Fabricante ya ha sacado modelo 1:1 a 40euro sin envío
este comentario sin enlace, no sirve de nada
Mítico FC
Quizás en verano tengo precios buenos de envío con algún empresa de transporte y podamos comprar directo a fabricante sin nada en medio a mayoría de cosa que no esté en Ali
Ya nos vas a fundir la extra de verano…