Como dirían en la que se avecina…otro mes que no cobro en verano, porque me lo gasto en el coche! XD
yo lo quería poner, pero por ese precio prefiero invertir en el sonido o en el aislamiento interior.
Es una locura , algunas paginas como repuestos honda aun lo aguantaron un poco en añgunos colores pero ahora todos al mismo precio, y en algunas otras paginas te ponen el envio a 300€
El aleron modelo 3 es bastante parecido al del nuevo civic , tiene buena pinta ns si se montara igual o va pegado .
€ 62,89 30% dto. | Para Honda Civic hatchback spoiler cívica FK72016 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 JDM modificación trasera sin perforación spoiler
https://a.aliexpress.com/_vB8kKx
Eso me da que va pegado, y segun pone, sin perforacion asique … mas vale que sea bueno el pegue
No te aconsejo ese vendedor. Estoy en disputa con xq desde noviembre espero mi alerón, que ha sido rechazado dos veces por el país de origen, no contesta a mis mensajes y mientras sin dinero ni alerón… vosotros veréis, avisados estáis
Y por cierto, es el único que lo vende, nadie más he encontrado
Este vendedor tiene mucho xuxes pero algunos no son buenas como vortex que compre dijeron que era 1:1 y había un gran hueco de direferenxia quedan muy mal de margen
Luego está el envío que es un padrón también
El amigo de fabricante N1Racing que conozco tiene el Molde Sportline 1:1 que se ha escaneado en uno de marca y va pegado toda parte de alerón negro de serie no hace falta ni atornilla y nose nota la diferencia como la que tenemos montado y el precio está 309yuanes unos 40€
Me dice que este mes va mirar tema de envío de china a España y si consigue algo podríamos comprarle directo de fabrica y buen precio ya que le conozco y le hago anuncio de su producto xD
Yo quiero el que está arriba, encima del portón jajajaj lo tiene??
deseando estoy de que este disponible!!
Paciencia y espera
Me gusta más que el original, sin líos de desmontar medio maletero, a pegar y listo!
Ya informarás si al final lo sacan a la venta
Gracias!
A mi me interesará sin duda!!! Espero que tengas noticias pronto!y muchas gracias por la info y por aportarnos estas cosas!
Está guapo, y económico. Me apunto a la espera de noticias.
Me uno al pedido
Vale vale vale chavales traigo noticia frescas
El fabricante me acaba de hablar y preguntado precio
En fin resumiendo el precio más precio de alerón color unico negro brillo
Envió con fedex 200€ no cuenta aduana
Envío con UPS 240€ aduanas incluido
Tiempo estimado ambos 20 día
Si estás interesado pregunta MP o por telegram
Sale mejor coger el de UPS con aduana incluida, ya sabes lo que es y te ahorras días de papeleo
A mi lo último que me pararon fueron 50€, y fue con FedEx además
El precio es independiente del número de pedidos no?
Precio de cada paquete de no habrá descuento de conjunta ya que es muy barato el producto ya lo que cuesta es el envío por tema de subida precio
Buenas! Eso va pegado y ya, no? O hace falta algo más?
Pegar