Nuevo alerón Sport Line

jajaaja pos eso!

pos esto caca…

Y de otro color tendran? Cuando vas a la web hacer la simulacion de comprar te aparece que no hay stock?

no he probado, no tiene stock de NADA, ningún color

Fuck !!! A ver si empiezan a distribuirlo en otras paginas.

Jajaj es que somos unos tempraneros engorilaos, a ver si encontramos alguna alternativa. Hay por ahí otra pagina, pero es lituana y me da yuyu raro jaja y otra alemana pero me da como aspecto cutrefacto. Ninguna de las 2 veo opción de seleccionar color ni dan descripciones detalladas del producto.

Pd. También se podría mandar un correo a Cox con la referencia y a ver que dicen.

acabamos con un alerón de batman de la deepweb como sigamos por ahí

2 Me gusta

Hay novedades. He consultado a Cox motor parts y me han respondido muy rápido.Les pregunte por el alerón ya que en la web no había nada y que suponia que aun no lo tenian en la web por ser muy reciente, Dicen que tienen la pieza por 209 libras (247 euros) eso si no me han dicho de los gastos de envío, por otro lado pregunté por el color para mi caso concreto rchidea white pearl y me dicen que solo en platinum white pearl?? Que coño de color es ese?
También consulté a otra web alemana pero no puse el numero de chasis y me han dicho que tengo que poner el numero de chasis para contestarme…

Edit: Han cambiado algunos colores ( el blanco orquidea da paso al platinum white pearl…), el alerón al ser 2020 esta disponible en los colores del 2020 . Pongo enlace con los colores de 2020. What are the 2020 Honda Civic Hatchback Color Options?

1 me gusta

pues pasaselo coponnnnn

joder te como la cara!!! gran tarde de enxuxamiento!!! :smiley:

pasa enlace del alerón de coxmox!!!

De Cox no tengo enlace, en la web no sale. Esto me lo han comentado por email. Tengo que preguntarles cuanto es el envío o si eso es precio final.
De lo del N de chasis, luego si tengo un rato esta tarde se lo vuelvo a enviar.Es que está en el recuadro de la luna no?

o en la documentación que tengas del vehículo! :slight_smile:

yo el bastidor lo tengo guardado en mi nube pa estos casos :slight_smile:

Cuidado con este alerón que no se puede homologar y puede ser que un día salga disparado y creas un accidente de tráfico mortal en el que puedes matar a 1 adulto, 3 niños y 5 gatitos. Además tiene la forma idónea de filo con puntas en los extremos y eso es peligrosísimo.

Este tipo de temas no deberían dejarse poner en un sitio como este

2 Me gusta

en que te basas?

en que no tiene certificación CE y es del puto chino

no perdona, el alerón viene de hondapartsnow y si, se puede homologar, cuando lo tenga homologado, me paso y te lo certifico :slight_smile:

también te enseñaré homologado mi alerón del ebay :grin::v:

claro, como muchos otros lo llevan del club, no hay ningún problema :slight_smile:

Cualquiera se puede homologar, tanto el de sirone como el nuestro.

No necesitas certificado ni nada , claro ejemplo @Moxdroid :grinning_face_with_smiling_eyes:

Perdon? Este alerón es una pieza oficial de honda, no un alerón replica de china. Es el alerón del honda sport line uk y que casi seguro saldrá como accesorio en el type R en toda Europa. El tema de pedirlo a uk es porque aun no se vende en España. Yo personalmente no pondría nunca una pieza de este calado para la seguridad si no es una pieza oficial certificada.

2 Me gusta

Pero donde lo vais a coger? De eBay o de Honda parts? Porque arriba en el OP pone el link de ebay