Estamos mirando en 2 o 3 webs de distribuidores de UK. Por ahora de los que estoy yo en contacto es Cox de UK y otro Aleman que conozco menos Carparts pro. También miraron en ebay e insta que había un par de tíos de UK que los venden tambien,me imagino que comprando en su concesionario local y sacándose margen con los gastos de envío, asi salían mas caros.
El typeR NO vendra con ese aleron, ni tendra opcion de cambiarlo.
Creo que no debemos adelantar acontecimientos y esperar a ver que es lo que vemos FINALMENTE.
Pero de cualquier manera está guapísimo, a mi parecer.
Bueno me comentan finalmente con el precio:
Thank you for getting back to us. Shipping to that address would be £45.99 so the total cost for the part inc. shipping would come to a total of £255.86
Please remember that this part in crystal black is not available to us until 20/03/2020
Kind Regards,
Me contestó esto al preguntar por precio con envío a españa y en este color, al no existir el blanco perlado orquídea (mi color). También pregunte si la fecha era la misma para cualquier otro color pero como veis en la respuesta me vuelve a hablar del color negro… supongo que dependerá del color pero…no dice nada el colega le dará pereza buscar o no le llega nada hasta esa fecha…
lo mismo esa pieza en crystal black es la pieza del “alerón de serie” que trae el coche y que hay que sustituir, que es lo que no les entra hasta marzo…
las cosas de palacio van despacio, to lo bueno se hace esperar!! gracias por ocuparte!! mejor precio sin duda, habemus conjunta
Nono, es que hay un correo intermedio. Es el color del alerón que se llama cristal black pearl, que es el negro normal del civic de aquí y de uk. Al no existir el blanco de mi coche pues decidí mirar en negro y probar que seguro que queda bien con el coche en blanco y todos los detalles negro piano. Y si no me molaba ya lo pintaba yo del color del coche.
el mío será azul como el coche vaya!
Yo me animo también a la conjunta!
perfecto, @Ernuke tu también?
Si, conseguimos mejor precio en conjunto, si. Pero visto el precio que han dado en cox en individual, no se yo si podremos sacar mejores precios.
Efectivamente. Aunque @Sirone se lleve las manos a la cabeza, el alerón es el de la nueva versión 1.0 y no saldrá con el TypeR ni como opción. Según me chivaron en su momento, el desarrollo del alerón se hizo sobre un TypeR porque era más sencillo y realista que meterlo en el túnel de viento, llevándolo más allá del límite que va a alcanzar en el 1.0.
Además creo que era hoy cuando se anunciaba oficialmente en España el restyling junto a ese 1.0 Sport Line que creo que se llama por lo que en breve aparecerá en los medios.
Edito: me han tomado el pelo y además a la cara…
Morrillu: inspirarse en el TypeR para el nuevo 1.0…
Y tambien que el R han probado otros cambios como los frenos y refrigeracion. En vez de llevar un 1.0 aprovecharon el R para probar alli el aleron. Tiene todo el sentido del mundo.
En teoria se desarrollo la plataforma pensando en el R.
a mi mientras lo acabe montando!!! como si viene de serie en los opel corsa jajaja
puse info en la pole con lo que me pasaron, yo no pierdo nada jeje
No no, me refiero a la parte estética. Es como un acabado M en el 116d…
Morrillu: me chirría y da grima a partes iguales…
La verdad es que chirría un poco la cosa si…
Pues si finalmente también sale el sport line en españa ya, podremos comprar el alerón aquí
es q me la pone como una tubería de gas de la URSS!!!
me encanta ese aleroncito
Cuánto costará en España? es un pasote ese alerón, queda deportivo y a al vez discreto, y no tan cantoso como el del R
imagino que tirando de conce, a ojo, 300€~?
ni idea.