Nuevo alerón Sport Line

es que menudo subidón…

1 me gusta

Ni en Fabrik niño

1 me gusta

Cambio mancuerna de 10kg por alerón Sport line

(el que esté con la “operación bikini”, sabe de qué hablo :joy:)

3 Me gusta

ring fit a tope!!!

2 Me gusta

Hola , grupo acabo de piyarme el civic de ocasión del 2020 restyling, y como kiero ese alerón me estado leyendo todo este post,a la espera de preguntar en el taller oficial he encontrado esto
https://www.teile-profis.de/page_20_1.php
342 lereles en casa.Ke os parece?
Un saludo a todos x cierto.

No se ve.

Te falta un trozo de link, he trasteado un poco la web pero es de todo menos intuitiva ademas de que de alemán no controlo mas allá de lo básico…

NEEEEEEEEEEEEEEEIN!!!

xD

@Lito cuentanos más!!!

1 me gusta

Pues poco que contar me lobdieron ayer, aún está de serie,he comprado el 1.0,elegance en blanco y 5000 km., tuve el serie ocho 2.2 y el serie 4 si mal no recuerdo jiji.

Hey y las fotos compañero :+1:enseña la maquina :grin:

Yo he estado trasteando un poco la web van variando el precio los tenian totdos bien de precio y ahora va dependiendo de colores los mas vendido s estan a precio caro colores menos comunes aun siguen a 300 i pico , yo estoy valorando comprarme el negro para mi civic rojo y ver como queda o pintarlo. Me falta un ultimo empujon para comprarlo

Yo he puesto un par de referencias que encontré en el foro y valian lo mismo,342 creo cogi la referencia páginas atrás.

Adjunto imagen de referencias y precios
imagen

1 me gusta

y esta página es fiable? envía a España?

1 me gusta

Buenas. A que se debe l diferencia de precio entre las distintas referencias? La del mio es la de 700 pavos… :man_facepalming:t2:. Menos mal que lo puse hace ya casi 1 año y me costó 269 euros menos un 10% de descuento… :+1:

1 me gusta

Los alerones reestyle, el nuevo bitcoin

3 Me gusta

Supongo que por demanda, yo estube haciendo un poco de indagaciones con la web , me contestan tarde los correos pero los contestan , y ns no creo que de problemas la web , segun parece es una pagina de recambios de alemania , y por lo que vi en algun apartado sale el nif y todo de la empresa y busque en el buscador de nifs de europa y es correcto ese nif .

A mi me falta el ultimo empujon mi que sea coger uno de color negro , ver como le queda a mi rojo y sino hacerlo pintar .

2 Me gusta

Perdona, cual es el color negro de esas referencias? cobran gastos de envio?

2 Me gusta

Sino recuerdo mal 14 o 19 euros de gastos de envio + un extra x bulto grande,total creo ke sumaba lo dicho 342.

1 me gusta

Segun se indicaba en el principio :slight_smile:

REFERENCIAS ALERONES:

74910-TGL-E01ZA Boot Spoiler - Rallye Red

74910-TGL-E01ZB Boot Spoiler - Platinum White Pearl

74910-TGL-E01ZC Boot Spoiler - Sonic Grey Pear

74910-TGL-E01ZD Boot Spoiler - Lunar Silver

74910-TGL-E01ZE Boot Spoiler - Polished Metal Metallic

74910-TGL-E01ZF Boot Spoiler - Crystal Black

74910-TGL-E01ZJ Boot Spoiler - Aegean Blue (Brilliant Sporty Blue)

74910-TGL-E01ZK Boot Spoiler - Obsidian Blue

4 Me gusta