Pagar y Pegar
Definitivamente explicado
PP
buenoooooooooooooooo
se trasca
Si hay que pagar no lo quiero
Lo esperaba más barato la verdad, en aliexpress hay unos cuantos muy parecidos por unos 100 con envío y supongo que unos 50 más de aduanas, por ahora me lo pienso…
Si buscáis sport line sportline este es la definitiva 1:1 escaneado pieza origial , la de Ali ese vendedor lo conozco muy mal fama y tarda mucho el envío. y tal xD
Ese vendedor no te lo recomiendo, ya somos varios en disputa con el. Me refiero al que dices de aliexpress
En su día vi varios distintos, no uno único, y ambos rondaban esos precios que comentaba, ni idea ya de como serán como vendedores. Quizás el que digáis sea uno de ellos, pero hay más por lo que vi hace unas cuantas semanas.
Yo comparto mi opinión y 240 me parece caro para mi punto de vista, ya que el original me lo puede conseguir un contacto por unos 300 y poco puesto en mi casa.
Yo lo que no entiendo es como los que venden en ali tienes coste cero o un coste de unos 50€ aprox y en N1 sea tanto… eso es lo que me frena, pero bueno, es lo que hay
Exacto, porque en comentarios anteriores leí que ese alerón 1:1 rondaba los 40 euros más envío, como es posible que 200 se vayan a un envío, quitando aduanas que como mucho serían unos 50 euros con gestión incluida por parte de la empresa logística, vaya que en resumen unos 150 euros de envío? y encima 20 días? no se, a mi no me convence, pero como digo, es mi opinión. Saludos!
Creo que es un precio bastante elevado y siendo de AliExpress, pensaba que sería algo más económico rondando los 100€. Yo en cuanto tenga uno a buen precio y que sea por el estilo me lanzo, ya que voy a quitar el del R para venderlo.
Envío desde AliExpress son barato porque trabajan con AliExpress shipping standard
El tema de envío desde china particular a España es muy caro por ejemplo 1 KG de cosa cuesta 50 euro de envío ya Y llega en 1 mes
Y de España a china 1 KG solo 11 euro y llega en 5 día
Bueno es lo que hay cada uno toma su decisión xD
Yo haciendo una busqueda vi el articulo original de nuevo a los 320€ mas o menos con envio a españa , lo unico que en la WEB te pone que seas empresa y diapongas de VAT
Donde?porque puede interesar en un futuro si se puede pedir de algún modo…pon el enlace si puedes porfa
Al final pidió alguien el alerón? Tengo curiosidad a ver qué tal viene
yo jeje tienes fotos por ahi arriba, bueno, yo lo compré en la honda.
Cómo está el tema del alerón hoy en día? Sigue infladísimo el precio? Por 300e no me lo pienso, pero 700 por un aleroncito… Pues casi que no. Y me interesa que pase ITV, esté homologado, etc.
Si no fuese tan indeciso, me lo podría haber comprado antes de su subida de precio, que estuve a punto. Me cago’n mi suerte.
esta que exclusivo exclusivo para acabado sport line Ahora Ekisde
Cambio alerón sport line, por Civic X Type R con 20.000Km
No sabes tú na!