Nuevo alerón Sport Line

Es como un Ducktail al fin y al cabo, si a la gente no se le ha despegado. Dudo que se vayan a despegar estos.

Ojo que un spoiler está sometido a cargas aerodinámicas más duras que un ducktail. No digo que se tenga que despegar, con buena cinta VHB o un cordón de silicona de montaje es probable que aguante pero no es lo mismo.

3 Me gusta

Por cierto, pregunté hace pocas semanas en Ibericar Quermotor, y como ya se comentó por aquí, el alerón había casi triplicado el precio, quedando en unos 600 pavos más IVA, por lo qué aborté misión; Por el momento, creo…
También pregunté por el resto de componentes del acabado Sport Line, ya por curiosidad, porque se me sube un montón:

Faldones laterales 210,40 leuracos cada uno
Delantero 164.37 €
Difusor Trasero 282,12 €;

A cada uno de los conceptos, habría que sumar el IVA y la instalación, más luego hacer el proyecto de homologación. Una pasta, aunque luego el coche chana bastante…

Por cierto, Miguel Angel de Ibercarmotor, es super majete, y me explicó todo al detalle…
En fin, quizás un poco más adelante me decido a poner el alerón, aunque me den el sablazo!

3 Me gusta

Precios de locos

1 me gusta

Completamente

1 me gusta

Pues 600 más iva un alerón original pintado del color del coche, no me parece tanta locura el precio. Pocos accesorios comprasteis en otras marcas. Que sea más caro que hace un tiempo, es posible, pero es que antes estaba regalado, que no es lo habitual.

3 Me gusta

Puede que tengas razón, pero vien pensado son 700 y pico lereles, y si ademas tienes que omologar, comi seria mi caso almenos hablamod de 1000. Paea un complemento estetico mas que nada , y que no es mas que una pieza de plastico es un precio alto. Termine poniendo el protector del paragolpes trasero en la casa, una pletina de acero cepillado, 160 € y eso que la pedi antes de sacar el coche del concesionario y me regalaron la mano de obra, que simplemente va pegads.

Si bueno, homologar tienes que hacerlo siempre en ambos casos, por tanto esa diferencia es absurda, en ese caso las piezas chinas depende del homologador pueden darte problemas al carecer de referencias. Pero vamos, que luego si la pieza chiná viene sin pintar sumarle el hacerlo, y si viene pintada, que realmente sea el mismo tono.

1 me gusta

Joder 160 por los dos trozos de metal para la boca del maletero y ¿querian cobrarte mano de obra? Valiente estafa viniendo con pegatinas…. Yo la tengo en lista de deseos pero me tira para atras el precio…

Nooo las dos piezas, esas son las de dentro y cuestan mas. La que yo puse es solo la de fuera que es una pmetina solo

La pintura no es problema. Puedes comprar por 30 € el spray Bicapa del colo que quieras. Incluso el de honda!
Estas las he pintado yo en el negro gloss.

Joder encima, más caro aun :frowning:

Si claro, también puedes pintarlo por 5 con titanlux. :joy:

Seamos serios por favor, que no quieras pagar lo que vale una pieza original y prefieras una chiná vale, pero no me intentes comparar ya la calidad de acabado que puedas dar con un acabado de spray, y mucho menos el lacado a spray, con la pintura de Honda, que por cierto ya es mala de fábrica imagínate aplicada en casa.

2 Me gusta

Yo lo he puesto. Lo compré antes de la subida. No es necesario homologar.

1 me gusta

Se ve un acabado fino… casi no tiene piel de naranja, uniformidad, no hay burbujas…

Morrillu: cuando daño ha hecho Vicesat…

Bueno lo mio es aplicar a pistola, pero estos sprays tienen buenas boquillas. Lo hice en mi garage, y alguna mota de polvo hay. Pero se puede pulir. Lo malo del spray es que no vale para aplicar en orizontal, tienes que pintar vertical.

No sale mal el precio de la pintura. Con un juego de 400 cl tienes para pintar muchas piezas.

La pintura en spray no es mala. Las ahy de secado al aire o con catalizador, y el juego da para pintar bastante. Otra cosa es que le des una mano de imprimacion o pintar sobre la puntura que ya tena la pieza. Obviamente sobre chapa siempre impimacion, pero para plasticos decorativos no vale la pena. Con lijar buen sobra. Los spray traen boquillas en abanico que ademas puedes girar para aplicar bien y la cantidad del kit da para rato.

1 me gusta

Se como funcionan, algún coche pinte, no soy pintor, y no, no es comparable una pintura bicapa en spray, y mucho menos el barniz, no hable de imprimacion en ningún momento.

Pero vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera, solo faltaba. Pero como digo el precio del alerón de Honda en la casa no es caro, lo que pasa que lo comparais con precios de piezas chinas, y con un precio que si era muy barato en la honda hace un tiempo.

2 Me gusta

@ital mi comentario venia al caso de que no comparto que la pintura en spray sea mala de por se. Otra cosa es que el spray no es indicado para pontar grandes superficies o planos orizontales. Pero creo desde mi modeata opinion de pulimentador de muebles, que para pequeñas piezas incluso un espoiler o un faldon, es una buena opcion.por ejemplo las piezas que yo he puesto en la foto. No creo que valga la pena ir a un chapista para pintar eso. Y como puedes ver quedan con un perfecto acabado respetando el color del fabricante y el brillo.

1 me gusta