No hablamos de pequeñas piezas, esto va sobre el alerón que comentaste de pintar a spray. Pequeñas piezas si se pueden pintar a spray, yo mismo llevo mis espejos del ek4 en spray, el front lip del impreza lo tuve pintado en spray. Pero un plano grande como un alerón, jamás quedará bien pintado a spray. Por eso deberías de sumar el pintado orefesional al alerón chino para ver la diferencia real de precio, qie era el tema principal de esta “discusión” jeje
Bueno, pues volviendo al tems. Alguien a instalado un aleron que no sea el original? por saber como ajusta al pegarlo.
Sin desvirtuar mucho el tema y sin ser un experto en la materia, no pondría un alerón donde actúa downforce pegado con cinta.
Por el bien del resto de conductores que hacemos bastante autopista. Para pasear por la calle está bien.
Claro, mirándolo con perspectiva, no te falta razón, tampoco parece tanto el precio del alerón. Pero lo sangrante, es que el mismo componente, costaba (poco más o menos) la tercera parte, hará poco más de un año cuando gente del foro, hicieron la compra conjunta del alerón del sport line. Hablando con la persona de Quermotor, me dijo que la subida del precio se había debido, a que de pronto hubo mucha demanda por el mismo…
Es a lo que me refiero en otros post, es caro respecto al valor inicial, culpa nuestra por comprar a lo loco todos😂. Pero respecto a traer uno chino, no me parece excesivamente caro, siendo pieza original y valorando incluso su reventa en un futuro.
En canarias sigue a 225 e todavia, no se si te compensa pillarlo aqui 
Y dices que sigue a 225 €? yo pensé que el precio, sería a nivel nacional, ya que son piezas originales Honda…
y donde se compraría Celata?
A ese precio, claro que compensa pillarlo allí!

en el concesionario de honda en canarias ,en repuestos ,grupo domingo alonso. Honda Canarias
Pues muchas gracias por la info!
Na hombre, lo único es k no tienen en stock, tarda un par de semanas y para pedirlo hay k dejar una señal, yo en mi caso lo pague entero,
y luego lo recogí…
Tendrás que consultar si te lo envían a península, porque conociendo el servicio posventa… no se por qué me da que la respuesta va a ser que no.
cierto… les consultaré a ver que me dicen…
A ver si hay suerte!
Quizás no lo hagan ya que creo va por separado honda Canarias de península.
Buenas gente, os comento un poco cómo fue la consulta que hice, acerca de la compra del alerón del sport line, a Honda Canarias, por si tenéis curiosidad.
Pues cómo ya alguien por aquí me anticipó, todo fueron pegas:
Que si no se responsabilizaban de que me fuera a valer en mi vehículo, que si pago por adelantado, que ellos no me lo podían enviar, y mil cosas más… La persona que me atendió, no me resultó nada agradable.
A modo de resumen, yo les pregunté, qué que problema tendrían, si yo, bajo mi responsabilidad de que luego no me valiese, les compraba la pieza pagando por adelantado, y luego les enviaba un mensajero, para enviar la pieza a la península. A esta pregunta, me dijeron que bueno, quizás podría ser.
Un punto sorprendente, es que les pregunté el precio del alerón (confirmar que no ha subido como aquí), y me dijeron que para poder mirarlo, tendría yo que facilitarle, un nº de bastidor de un honda civic sportline! … ¿Y de dónde quieren que lo saque, si mi modelo no es sportline?, les dije. Esto último fue el remate.
Llegué a la conclusión evidente, que no les hace pizca de gracia vender el alerón.
Por segunda vez, creo que voy a desistir en la compra de la pieza.
Bueno, decirte que el numero de bastidor lo piden unicamente por VAGANCIA … lo hacen para ver un coche que ya tenga montado eso e ir directamente al catálogo de ese vehiculo, cuando perfectamente puede consultar por año y ver las piezas y referencia, y esto lo sé a ciencia cierta porque lo han hecho conmigo en el mostrador, tanto cuando pedí el aleron como cuando encargué el capó del typeR, me pidieron el n° bastidor, no tenia porque mi coche es un 1.5 del 2018, y fuimos directamente a los modelos y año … yo ya opto por cada vez que quiero algo, miro online la referencia, voy a la honda y encargo con la referencia, sin mas …
Mas arriba, tienes las referencias segun el color, con decirles “quiero encargar esto”, ya está, no necesitan nada mas, ni bastidor ni nada …
Para hacer el pedido estoy al 99% seguro que si necesitan bastidor, pero otra cosa es que lo pidan sobre alguno que ellos tengan a mano.
Pues no sé si por vagancia, o bien con la idea de que desestimara de la idea de la compra… No hicieron más que ponerrne pegas por todos lados!
No lo sé… Pero decirte que cuando inicié la idea de comprar con el alerón, primero contacté con Ibericar Quermotor, y la diferencia de trato fue abismal. El alerón había triplicado el precio, y por eso no lo compré, pero amabilidad a tope, sin ser el concesionario donde compré el coche. No me pidieron el bastidor de un sport line, yo creo que no les hizo falta para mirar en el catálogo, aunque también podrían tener algún bastidor de algún sport line a mano…quien sabe!
Con el número de pieza no necesitan bastidor. Le llevas la referencia y punto, así lo he pedido todo yo (incluida la pieza de aluminio que va bajo el capó del Type-R) y ni un problema. Luego ya las ganas de tocar los cojones que tenga el mensa de recambios.
El servicio post venta ya sabemos todos que es una auténtica basura, son muchos casos ya de compañeros diciendo lo mismo. Yo tengo una referencia de estos últimos días y es que me cambiaron el condensador del aire acondicionado y aprovechando que tenían que desmontar el paragolpes, pues les lleve la réplica de la parrilla del TypeR para que me la montaran (pagando la instalación correspondiente ya que el condensador era por garantía), todo eran pegas que si no es una pieza original, que por temas de sensores podría haber problemas, que hay que hacerle los agujeros a la parrilla para los sensores y que los soportes de los sensores no los lleva la réplica… en fin, lamentable y dan ganas de no volver más a pasar los mantenimientos allí.