Nuevo alerón Sport Line

Yo después de la última revisión ya he decidido que salvo por temas de garantía (que no pueda resolver en otro lugar), no pasó más por allí.

3 Me gusta

Pues si, yo después de esta se me quitan las ganas ya de hacer la revisión allí y me planteo buscar alternativas, no entiendo porque a un cliente se le trata así en la post venta.

2 Me gusta

@Lucky lei tu post cuando hacia una semana yo habia pedido el aleron en Tenerife, y no quise comentar hasta tener la pieza en mi mano, por si se torcia algo a ultima hora.
En mi caso yo llame desde la peninsula y el trato fue normal. Me pidieron el numero de bastidor y sin problema. Mi coche es un 1.0 executive del 2020 y esta pieza no la lleva. Quizás el tuyo es de la serie anterior, y como he leido en este post, para los modelos anteriores al restiling no la homologan. Puede ser tu caso?

1 me gusta

Yo diría que te tocó tratar con la persona adecuada. Que por experiencia propia y de otros compañeros del foro, depende de quién te atienda la experiencia es positiva o más negra que un agujero.

1 me gusta

Qué suerte, me alegro que lo hayas podido comprar sin problemas…

Mi coche, creo que es igual al tuyo, también es un executive del año 2020. De hecho, estoy próximo a una cita con el taller en el concesionario honda donde pillé el coche, y les pregunté por el tema (ya lo hice anteriormente, pero en ibericar quermotor):

Estuvieron super cordiales, me dieron el precio del alerón, me dijeron que no creen que hubiera mayores problemas para homologar, y que incluso podrían llevarlo ellos: ahora, el precio es de unos 629 leuros más IVA., sólo por la pieza, por lo que descarté la idea.

Joer, el caso es que cada vez que veo el alerón del sportline, me mola más…

Muchas gracias por la info, @RAM !

1 me gusta

@Cerebelo, estoy convencido de ello… todo fueron pegas, incluso donde no había…

1 me gusta

Yo si quieres te paso el telefono del vendedor por si llamaste a otro conce y lo intentas. Eso si, a mi me lo ha traido una persona que vive alli pero que viene a Madrid exporadicamente, y lo trajo facturado en un vuelo. No se cuanto te puede salir si te lo envian desde una mensajeria. Si te adelanto que el concesionario no lo envia.

1 me gusta

Buenas , alguien de canarias sabe que vale enviar un paquete como el aleron a la península? De ser asin alguien podría hacerlo?
Gracias

1 me gusta

Busca en genei o packlink y te harás una idea de cuánto sale

2 Me gusta

Carisimo, alguien de alli podria enviarlo de manera mas economica? Sino me tocara tirar por el de aliexpress creo .

Buenas!
Sorry, porque hacía tiempo que no entraba en este hilo…
Yo lo envíe por UPS, y me costó unos 80€… Ahora, la tramitación fue un gran dolor de cabeza.
No encontré muchas agencias que lo enviaran, o eran más caras. SEUR p.e. por las dimensiones del paquete duplicaba casi el importe.

Tienes ideea de las dimensiones de el paquete? Como lo gestionaste llamaste a ups diciendo que tenían que recoger un paquete en el concesionario y seguidamente enviarlo a tu localidad?

Ya no me acuerdo de las dimensiones del paquete, el peso estaba en unos 9 kg… pero vamos, sobre el 170x50…

1 me gusta

Hola, por si alguien le interesa, hará un año aprox le puse el alerón del Sport Line en la Honda Vic y anteayer pasé la ITV sin problemas ni papeles de homologación

3 Me gusta

Yo tenía pensado comprarlo, pero los 629.38 + IVA me tiran para atrás…

¿Y no te han preguntado por el alerón ni nada? ¿simplemente lo compraste en la Honda, te lo pusieron, y listo?

Sí, sí, fui a la ITV me echaron una foto al coche por delante y otra por detrás, hicieron las pruebas pertinentes y sellito y palante.
Quería decir que el mío es el sport plus y en la ficha técnica, en accesorios pone algo así como kit aerodinámico de serie… Si me hubieran dicho algo les hubiera dicho que venía reflejado ahí jejeje. No sé si hubiera colado pero no dijeron nada…
La verdad que el alerón lo puse y es lo mejor que he hecho, cambia la estética del coche totalmente, parece una tontería pero ahora veo otros por la calle sin el alerón y es como si le faltara algo…

2 Me gusta

Yo pagué 501e con el montaje y pintado de blanco en la misma honda
La verdad que me salió bien creo…

Yo ya te digo, pregunté hace unos días y me dieron ese precio, sin montaje incluido… :sweat:
Por precio quizás me tiro a por la replica del Type R, ya veré que hago.

Ahora te cobran dos horas de mano de obra para montarlo. A 85€ la hora, 170€… Cuando en realidad, si sabes ponerlo y ya lo has hecho como es de suponer siendo la Honda, se tarda 30 minutos.