Nuevo anuncio Honda Civic 2020

Morrillu: connecting people…

9 Me gusta

les doy dislaik por no usar el azul pa un anuncio.

3 Me gusta

Buena elección del rojo para el anuncio jeje

1 me gusta

Me gusta… sobre todo como se ve levemente el alerón … ahora me dan más ganas de ponerlo… jooopelines

te has quedao sin comodines!
(excusas pa no ponerlo)

no te creas, tengo una bien buena… se llama mujer 1.0, el cual es incompatible con soltero 1.0, vivir de los papas 1.0 y cetelem tu ruina 1.0

1 me gusta

A cambio tenéis aniversario 1.0 y lo mucho que le gusta a su marido mimar a su coche con un alerón nuevo. Déjaselo caer en todas las comidas hasta que te mande a la mierda…no estoy casado, pero a veces funciona

1 me gusta

es que menuda putada tener que pintarlo… a mi me jodería, pero como he querido ponerlo desde un principio… pues lo haría igualmente!

1 me gusta

Mi aniversario es en unos días… crees que no lo he considerado?? si no fuera por la pintura y el montaje… aunque bueno, si no dan certificado de taller en Ibericar… pero que no!! que sigue siendo una pasta!!

Sparky: malditos!! iros de mi cabeza!!!

2 Me gusta

Macho, no soy critico de publicidad pero vaya mierda de anuncio…si apenas se ve el coche de lo rápido que pasan las imágenes…casi me he fijado más en el perro… :rofl: Por lo demás igual que Sirone…si por lo menos fuera azul… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Horrible…

Creo que lo he pillado, su ex intento a matar a la paloma y finalmente se fue con el bulldog francés. Estas películas de hoy en día cada vez tienen el argumento más complicado.

Si hubiera sido en color negro hubiera pasado desapercibido, más aún… Jejeje!!!

Es para no mostrar la tablet. Está todo pensado!! :point_right:t3:

A mí me gusta, además sale una “guarrilla” francesa (o guarrillo) como la mía :heart_eyes:

Te doy un dislaik a ti por no gustarte mi rojo rally :joy::joy::joy:

1 me gusta