Nuevo aqui y saludo a Sr.X

Hola! La verdad es que no soy muy de foros pero…

Sr. X es un chico que me ha parado en el Mercadona de Villaverde (Madrid) cuando me ha visto con mi civic y me ha animado a meterme al club.

No sé tu nombre sr. X, pero si me lees, aquí estoy! :wink:

Me gusta la gente que se acerca a ti con buena respeto e ilusión.

Por lo demás, me gustan los coches aunque no soy de recordar modelos, configuraciones y motores. Seguro que aprendo de vosotros.

Si me ánimo subiré alguna fotillo del coche

Un saludo!

18 Me gusta

Bienvenido @MACR5. Yo tampoco era de foros pero en este he encontrado gente interesante de la que aprender mucho sobre el coche, bien ambiente y muchísima información. Cualquier duda que puedas tener o cualquier problema con el coche seguro que se ha tratado antes (usa el buscador que encontrarás información). Y si miras los proyectos de la gente igual hasta te animas a hacerle alguna cosilla aunque sean cambios estéticos (yo tampoco era de cambiar nada en mis coches, pero ahora…). En fin, que disfrutes del Civic y sube unas fotos que el coche se lo merece.

4 Me gusta

Hola!!! Me has hecho caso jajaja.

Yo soy el señor X jajajaja.

Sergio de nombre real, Calidade por los foros!!

Encantado de verte por aquí, espero que aprendas mucho y sobre todo, que puedas venirte a alguna kdd :wink:

Muchas gracias por unirte

10 Me gusta

Bienvenido!!..

1 me gusta

bienvenido!! jajaja señor X!

5 Me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido :ok_hand:t3:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Hombre @Calidade ! Y además eres de los que se pasaron del 1.0 al 1.5! Alguna vez me ha tentado. No porque este descontento con el 1.0 (todo lo contrario) sino por lo bien que habla todo el mundo de él. Creo que yo ya me quedaré con el 1.0 y alguna cosilla le iré haciendo que por el foro hay para elegir.

Gracias por la bienvenida.

1 me gusta

Para darle un poco más de chica al tema, os cuento cómo acabe comprando un civic.

Yo andaba enciscado con el focus (podéis criticarme). Creo que me patee todos los conces de ciudad real y los que me pillaban mas a mano en Madrid. El resumen es que el trato no fue bueno en ninguno y el precio (yo buscaba el st line de 150CV) no me convencía en ninguno (se iba a 23k minimo). Me quedé con la sensación que todos prefieren vender los que ya tienen por allí y el de 150 no lo tenia nadie. Además, el tema que todo lo guay sean paquetes a añadir hace que por sistema se dispare el precio.

Así, un día en ciudad real tras salir de la ford me dije, que cojones, voy a ver el Civic. A mi en ese momento el Civic por foto no me entraba. Pero… en directo gana. Me trataron súperbien en el conce de Ciudad Real (Agitrasa), probamos el 1.5 y me volví a Madrid con un cacao en la cabeza. El veneno ya estaba dentro, jajaja.

En Madrid volví a probar ambos y me terminé de convencer que me gustaba más el Civic. Por respuesta, por el puesto de conducción (yo voy encajado, literal), por el tacto de la caja de cambio… y por el precio. El Civic me lo dejaban en 21k con muy mejores condiciones de financiación que el focus. Al final lo pille en Darsan Auto en Madrid (tengo que decir que el trato en el Conce de Leganes de Honda tampoco me gustó) porque tenían el coche en Alcalá y llegaba a tiempo para matricular aprovechando una promoción, cosa que en Ciudad Real corríamos el riesgo que no (y me supo fatal porque soy de allí y me trataron genial y se por conocidos que el chico del taller es muy bueno).

Y así fue como terminé en diciembre de 2019 con mi Civic dynamic rojo.

5 Me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :sunglasses:buena elección

1 me gusta

Anda! @deleteduser-27102022 es que es otra sensación totalmente distinta. Yo recuerdo subirme por tercera vez al focus, meter primera y decirme que nada, que era el civic. Y, por curiosidad, por cuanto te salio. A mi me pedían 3k más por el sport. No me parecía mal, pero me había puesto un presupuesto y no me quería calentar.

2 Me gusta

Yo no te calenté nada, te calentaste tú solito después de un paseo por la M45 jajajaja

2 Me gusta