Nuevo Civic 1.5 en Coruña

Buenos días,

Me llamo Juanjo, soy de Ferrol pero vivo en Coruña, y desde ayer soy un orgulloso propietario de un civic 1.5 cvt sport plus de 2017.

He sido fan de Honda de toda la vida, de hecho mis padres tienen un Jazz y un HRV, pero hasta ahora no había podido cumplir mi sueño de tener mi propio Honda. Además el civic, que es mi coche favorito desde siempre, y esta décima generación la que más.

Os he estado leyendo desde hace semanas, pero he querido esperar a tener el coche para presentarme.

Espero que esta máquina me de muchas satisfacciones durante muuuuchos años.

Saludos para tod@s!!!

15 Me gusta

Bienvenido! Te puedo asegurar que esa máquina te dará muchas alegrías.

1 me gusta

Bienvenido! Muy bonito es como el mío jejej vas a estar encantado de coche ya verás yo llevo medio año con él y enamorado estoy jeje

1 me gusta

Bienvenido al club!!! no tengas ninguna duda de que tu Civic no te va a defraudar además en esta genaracion del civic lo han bordado con su motor 1.5

1 me gusta

Bienvenido!! (Saludos desde muy cerca, también soy de la provincia de A Coruña)

1 me gusta

hola compañero saludos desde tenerife,prepara la cartera,las chuches estan al caer :+1:

1 me gusta

Bienvenido, a disfrutar del copito de nieve.:+1:t2:

1 me gusta

Muchas gracias a todos!!! Aún me queda mucho que trastear con él para configurarlo todo y dejarlo a mi gusto, pero poco a poco.

1 me gusta

Bienvenido @Neito82, lo vas a disfrutar muchísimo. Yo llevo poco más de dos meses con el mío y sigo como el primer día, queriendo salir a conducirlo. Para cualquier duda ya sabes, el manual o el foro :grinning:

1 me gusta

El foro es menos tocho :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bienvenido! a disfrutar y a girarte para verlo cada vez que lo aparques!!!

2 Me gusta

Que bonito , que lo disfrutes!!!

1 me gusta

Bienvenido @Neito82 . A disfrutarlo !!

1 me gusta

Bienvenido, saludos desde Asturias. Disfruta de la máquina por mucho tiempo.

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡ el blanco era el color que quería yo si compraba nuevo, a disfrutar de la maquina.

1 me gusta

Bienvenido!! Otro de Ferrol por aquí.

1 me gusta


Que bien posa el muy presumido! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

11 Me gusta

Vaya fotaza!! Bienvenido seas!

1 me gusta