Nuevo Civic 1.5 Sport + 2020 gris pulido desde Barcelona

Hola a tod@s,

Me presento soy Victor de Barcelona y este miércoles he recibido por fin mi nuevo Civic Sport Plus 2020 Restyling.

Os llevaré leyendo hará 1 año? Más de 1 año :thinking: Y me ha hablado muy bien Toni del concesionario Honda en Sant Boi de Llobregat.

Intentaré subir más fotos cuando pueda :v:t2:
Gracias a todos por compartir con los demás la misma pasión.

Nuevas fotos restyling

16 Me gusta

Bienvenido!!

2 Me gusta

BIenvenido!
Muy bonito!

1 me gusta

Bienvenido, a disfrutarlo. :+1:t2:

1 me gusta

Que bonito :drooling_face:

Perdona por el offtopic no se mandar privados ajaja por cuanto lo sacaste? En el conce de balmes con las promos me lo dejaban en 29000 financiado

1 me gusta

¡Bienvenido!. :star_struck::love_you_gesture:

1 me gusta

Bienvenido!!!
Yo también tengo curiosidad por saber a cuánto lo han subido el precio :sweat_smile:

1 me gusta

Bienvenidooo

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido otro más de Barcelona!!! :wink:

1 me gusta

Qué precocidad de máquina amigo!

1 me gusta

Bienvenido…es tela de bonito el carro.

1 me gusta

bienvenido!

1 me gusta

Hola Deep,

Muy bonito, en el conce de Sant Boi con la promoción por 28.963 financiando, no varía creo por ser conces Ibertecno.

Gracias! @icemanm
Al contado me lo dejaban por 29.876€

Gracias!!

Seguro que nos veremos ya que no estoy muy lejos de L’H, soy de Sant Joan Despí :v:t2:

Cuando quieras! :wink:

1 me gusta

Buah que animales son. Entre la nueva norma medio ambiental y que parece que no lo quieran vender, menuda pasada
Lo han subido 3000 eurazos de la media que hemos pagado por aquí hace 3 años, que estaba por 26000€ ±

2 Me gusta

Hombre, el nuevo tiene más botones :joy:

2 Me gusta

Bienvenido!

Pasado el apocalipsis zombie y previa instalación de las chuches que están en camino… Teníamos pensado montar miniKDD fotográfica por la zona (Hospi/Prat/Etc…), así que ya sabes… Vente!

1 me gusta