Nuevo Civic Elegance desde Narón

Entonces… Me recomendáis ponerlas o no? Jajajaja

Yo como poseedor de ellas si, te lo recomiendo, siempre sabiendo que en algún momento alguno de verde pueda decirte algo, pero eso debes decidirlo, yo como te digo las llevo puestas.

Mi civic 8th venía con Xenon en faros sin lupa, con lavafaros y ragulador de altura automático de serie y tan feliz xD

Sin ir mas lejos miras los leds del 10th… Son sin lupa… Realmente el tema de las luces es un cachondeo con mucho vacio legal en España pero que lo usan como excusa para sacar cuartos… Lamentable

No hay ningún vacío legal. En el faro pone si soporta luz halogena, led o xenón.
El que tenga proyectores (se llaman así, no lupas jajaja) no significa que puedas montar leds o xenon. Solo que dan menos el cante

Bienvenido .Otro honda por la zona. Disfrutalo

Ese es el problema, que no hay vacío, lo tienen todo bien atadito. En algunas ocasiones para bien y en todas para ingresar.

pues si a mi tb se me acabo el presupuesto en el elegance y el tema de las luces es la unica pega que puedo ponerle al coche no tenia pensado cambiar el coche fue un capricho pero en dos añitos toca cambiar el de mi mujer y voy por el sport plus y para ella el turbo diesel jajaja

Enseñame un solo faro donde se vea esa nomenclatura o sigla que corrobore eso mismo y me lo creeré

Bienvenido vecino. A ver cuando coincidimos con los plateados en el mercadona y les sacamos una foto juntos

1 me gusta

Como si ellos lo supieran

Y quien le dice que la bombilla no sea aftermarket pero con diferentes °kelvin? Lo dicho, es como la multa por velocidad sin radar

Qué casualidad! Somos poquitos en la zona, solo se de otro 2 plateados! Jajajajajaj un saludo!

Donde yo vivo hay un par blanquitos.

Demasiados me parecen si te tratan a todo el mundo como a mi en el conce… O tienes muy claro que es tu coche… o te vas con la competencia

Hay un blanquito por Esteiro, me coincidió de verlo algunos días. El mío aún no se dejó ver mucho, hasta vacaciones nada.