Nuevo Civic Elegance desde Narón

Muy buenas!

Presento aquí al bichito este, lo he recibido la semana pasada y ya estaba con ganas de presentarme para preguntar algunas cosas.

La verdad es que el coche me encanta, ya tenía un honda Civic de séptima generación pero cuando mi chica y yo vimos este nos enamoramos totalmente.

Las únicas pegas que le saco por ahora es la falta de luces led delanteras, por ahora es lo que más me chirría y es una de las cosas que quiero comentar por el foro.

Pues con todo esto, nos vamos leyendo! Un saludo!!

3 Me gusta

Siempre puedes mirar la opción de ponerlas tu. Hasta que pases la ITV dentro de unos años no te va a decir nada nadie.
También podías haber cogido una gama superior…:relaxed:

1 me gusta

Bienvenido!!

Raro ese color por aquí, pero asi es mas bonito.

Sobre las luces, @calidade cambio sus halogenas por un kit led, y como dicen hasta dentro de 4 años nadie te dira nada. No se si habrá gente que haya puesto kit de xenon ni la diferencia que habrá con el led en kit, pero si eso pregunta a calidade

1 me gusta

Buenas!! mira te cuento aquí algunos llevamos unas luces led puestas despues de comprar el coche, yo las mias las voy a vender en principio a un compañero del club.
Si no las quisiera podemos hablarlo igualmente hay un hilo con ello creado por mi.

https://civicxclub.com/t/faros-led-en-1-0-elegance/417

el coche cambia radicalmente.

el kit de luces que llevamos es este

(que es el mismo que vendo)

te pongo unas foto ahora de hoy mismo

3 Me gusta

Las vende porque cambia su 1.0 por un 1.5… No es otro el motivo

1 me gusta

Bienvenido, a disfrutarlo👏

1 me gusta

En eso estaba dudando, en ponerle el kit, pero no sé si habrá problema si me para la GC o algo por el estilo, investigaré un poco más.

La verdad es que yo quería el Executive pero se me iba del presupuesto por ahora jajajaja

En poner el kit led es lo que estaba pensando.

En cuanto al color, de primeras no era el que más me llamaba, me gustaba mucho el azul y el gris Navy, pero al final… Me dijeron de que tenía este color y la verdad es que me gustó mucho, así con las llantas y los detalles en negro me gusta.

La verdad es que cambia radicalmente.

Homologarlas sería muy complicado? Es que no puedo entender que no vengan directamente con LED, si tiene todo lo necesario… Para que trae los lavaderos entonces?

El cambio parece brutal, le daré una vuelta, muchas gracias!

A mi me ha visto la GC, Policia local, nacional, y aquí sigo, sin problema alguno.
yo lo cambio por que cambio al modelo 1.5 no por otra cosa, por que estoy encantado y me hizo un comentario el chico del conce que me vendio el coche

“joder si parece que vienen de serie” todo ello por que vienen los faros con lupas… si no… cantea mas

Homologarlas sería muy complicado?

no vas a poder… ya lo estuve mirando yo

1 me gusta

Bienvenido! Cambia esos candelabros ya y a disfrutar!

1 me gusta

bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

quizá te digan eso, pero la realidad es que son unos racanos en ese sentido, por que a día de hoy, poner luces halogenas… y amarillas tio, entre que son feas y alumbran poco… mal vamos, es tema de seguridad mas que nada

1 me gusta

Bienvenido!!! Si finalmente pones la led notarás enormemente el cambio!

2 Me gusta

Bienvenido…yo tb tengo el 1.0 elegance pero prefiero mantener el alumbrado original. Un familiar hizo el cambio de alumbrado en su coche (No es un civic) y le salió caro tras una paradita con la GC…

pregunta del millón, llevaba lupas el coche? por que si no es así… normal que lo parasen

porque habrás visto que nuestro modelo, lleva en la parte de los faros unas opticas distintas a otros muchos coches, por eso no cantan que son luces after marketCaptura

2 Me gusta

No cantan, vale, pero las cosas como son, te pueden joder… Es como lo de la multa del telegram… Ilegal es, no hay mas que hablar… Que al llevar lupa y lavafaros pasa desapercibido te lo compro, al igual que el hecho de llevar esa tecnología hace que sea mas seguro para el resto de conductores

Correcto, hay que saber que no están homologadas, por lo tanto te pueden multar, eso es así, pero como bien dices pasan desapercibidas al llevar lupa y lavafaros, tengo un amigo que hace unos días se la pego con su ibiza 2006 y llevaba led… y sin lupa… eso cantaba mas que nada…

Y suerte tendra si el seguro no se da cuenta…