Nuevo Civic fk7 sport desde galicia

Hola buenas me presento soy Edgar y soy nuevo aquí desde ourense, Galicia con mi Civic fk7 sport. Y anterior propietario de un Civic eg5.

15 Me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife, esta guapísimo tío :+1:ya se ve k tiene cositas guapas :ok_hand:cuentanos algo más y súbete un par de fotos mas

2 Me gusta

Buenas tardes y bienvenido al club.
Muy chulo el coche, yo tengo un spot+ y también vengo de otro Civic (un Fk3). Menudo cambio :hugs:.
Me gusta mucho cómo le quedan esas Jr3 , ¿En que medida son? Le dan bastante concavidad o eso me parece, yo estoy pensando en ellas o las Bola B1(que son prácticamente iguales) o si si mi mujer no me va a pedir el divorcio unas OZ Hyper GT😅

3 Me gusta

Bienvenido Edgar y felicidades por el coche. Muy chula la foto! Llevas la H del logo delantero en rojo?

Saludos.

Por cierto mi ex Fk3 se fue para Galicia, no sé cómo estarán de segunda mano por allá arriba, pero el chico se vino en autobús desde la otra punta de España a llevárselo!!:thinking:

Podemos hacer conjunta de divorcios​:joy::joy::tada::tada:mi mujer también se apunta, estoy empezando a mirar varias cosas más y me da k se va a mosquear también :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenas pues son 18x9 et 40 pero aún acepta menos et para que queden más a ras de aleta jaja

1 me gusta

Poca cosa lleva de momento jaja alerón typer,llantas, muelles, h&r y válvula descarga forge. Pronto llevará algunas mods más jaja

1 me gusta

Sí la llevo pintada en espera de cambiar por las de typer

5 Me gusta

! IMG-20200906-WA0036|690x317

IMG-20200906-WA0045|690x317

4 Me gusta

¡Bienvenido Edgar!.

Muy chulo :star_struck:.

Bienvenido, te está quedando guapo

Mola :+1:lo k tiene me gusta la verdad y en ese color está cojonudo​:ok_hand:

1 me gusta

Hola amigo! Está genial el buga. Felicidades y a disfrutarlo! :+1: :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Gracias :grin:

Le quedan genial, viendo las fotos del tuyo casi estoy convencido de poner esas cuando toque cambio de gomas. ¿Pero con 9 de ancho y et40 te pasará ITV?, Yo pensaba poner 18x8 et40 pero es que en esa medida tienen poca concavidad, las Bola b1r son en 8’5.
Se ve bajito¿ Le has puesto muelles?

En principio debería pasar sin problema ITV no sobresalen de las aletas entnces no canta mucho.llevo muelles h& r de -3,5. Por cierto tenéis grupo de WhatsApp??