Nuevo civic majorero

Buenas todos.
Me uno al club y les presento mi “nuevo” honda civic 1.5 elegance en color gris lunar. Comprado de segunda mano en Tenerife pero rodará en Fuerteventura.

El motor me parece una auténtica pasada, cómo tira y lo poco que consume. Y como soy un enamorado de los coches largos, el sedán era mi opción.

Un saludo a todos. Nos leemos.
20210809_162742_HDR~4

17 Me gusta

Bienvenido!!!

2 Me gusta

Bienvenido!! Bonito color. Como nos conociste? Pasate por el post del censo

Censo del foro actualizado

2 Me gusta

Bienvenido . Que limpito !!

2 Me gusta

Gracias. Pues navegando por Internet, intuía que 11 generaciones del civic podrían tener un foro en condiciones y este me ha encantado.

Ya censado :wink:

1 me gusta

hola compañero,saludos desde tenerife :+1: :sunglasses:

1 me gusta

Bienvenido, un color menos visto y muy bonito. Otro Sedán para el censo. :muscle:t2:

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Yo también tengo un sedán, pero en blanco. Ya nos dirás qué tal va, si tienes grillos o cualquier tipo de problema, aunque espero que tengas suerte y no sea así. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido. En rs motor lo compraste?

1 me gusta

Gracias a todos. Pues en fotos el color desmerece, no estaba muy convencido al principio, pero gana muchísimo en directo y me lancé a por él. :grin:

2 Me gusta

La parte trasera del tuyo es una pasada!! :clap::clap:
Pues de momento todo bien, llevo menos de una semana con él y estamos conociéndonos :joy::joy:

Grillos ninguno, la frenada un poco rara, poco lineal a mi parecer…

Que no tenga botón en el maletero para su apertura me parece una cosa terriblemente extraña :flushed:, pero puedo vivir con ello.

No saber la temperatura del motor con claridad mirando el cuadro tb se me hace extraño.

Y he estado buscando el control de crucero (velocidad fija en todo momento) pero no me aparece en las opciones del main. Si tengo el adaptativo que igual sustituye al que comenté. Ni idea. 🤷

Pero vamos, enamorado del coche igualmente :heart_eyes:

1 me gusta

Pues si, no conocía la tienda hasta ahora. La atención fue muy buena y el proceso de compra rapidísimo. Espero no tener problemas en el futuro. Los conoces?

1 me gusta

Bienvenido @Cofete que lo disfrutes mucho por esas carreteras majoreras. Si te animas a hacerle algo ya sabes que aquí :point_left: tienes toda la información, y formación, que necesites.

El control adaptativo sustituye al fijo. Ahora llevas un coche :blue_car: que cuida de tu salud y frena si te despistas :wink:

1 me gusta

Si los conozco. Me compraron un ford kuga que tenia. Los vi bastante serios. Si tienes algun problema tienes la garantia. Yo estaria tranquilo.

1 me gusta

Bienvenido, bonito sedan

2 Me gusta

Heeey bienvenido… por aquí desde Puerto del Rosario…

1 me gusta

Ah pues somos vecinos :muscle:

1 me gusta

ah ps… par de fotos de seguro por allí se vendrán…