Nuevo civic por valencia

Esta poco pulido el my honda . Tiene muchos fallos :grimacing: . Pero bueno haber si va mejorando , si no irá fuera en breve jejeje

1 me gusta

Tiene potencial, pero está abandonada. No era tan difícil poder hacer seguimientos de consumo y demás: distancias, pendientes, etc. Es querer, y no se quiere.

3 Me gusta

el 23 nos juntamos unos cuantos de valencia en el pastoret de náquera, por si os queréis pasar. En el grupo de whatsapp más info.

3 Me gusta

@genyt Sería lo suyo que saliese todo eso en my honda . A ver si en un futuro no muy lejano hacen una actualización así :+1::hugs:

Ya debes tener en tu poder tu nuevo “juguetito” Jaxsmith. Queremos fotito jajajaja xD :smile:

Recuerda los días 23 febrero (quedada aperitivo) y 9 de marzo (quedada GORDA) :sunglasses::smiling_face_with_three_hearts:

Siii ya lo tengo!!! Una pasada la verdad. Estoy contentisimo con el juguete jajajaja


Os dejo unas fotitos para presentarlo en la familia!!!

E intentare ir a las quedadas y conoceros em persona

8 Me gusta

El mejor color posible :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Preciós!
Esperamos verte en las KDDs

1 me gusta

Que bonito nuestro azul!! En Center auto pillé yo el 9 buena gente!

2 Me gusta

Se hace querer este Civic :smiling_face_with_three_hearts:. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Claro que si, te esperamos compañero :sunglasses:. Únete si quieres al grupo de WhatsApp.

Tu matricula mola. Puedes decir: Que te gano!!! jajajajajaja :rofl::rofl:

2 Me gusta

@ketegano

te reclaman indirectamente

2 Me gusta

Si fuera como el mío te lo cambiaba :joy:

2 Me gusta

jajajajajaja te cambio la matricula y apañado jaja

Bienvenido, disfruta del “pitufo”

2 Me gusta

@demata otro tri. como el tuyo

1 me gusta

A disfrutarlo!!!