Nuevo civic por valencia

Hola, ayer adquirí mi nuevo " juguetito" 1.0 azul y estoy a la espera de que me lo den. Dentro de una semana o menos ya estaré por las carreteras de valencia con el. Espero cruzarme con muchos de vosotros!!

5 Me gusta

Bienvenido!! Ya nos enseñarás foto del azulito

1 me gusta

Si!! En cuanto lo tenga os lo enseño💪

1 me gusta

Bienvenido!!! Ojo que engancha el foro eh!

2 Me gusta

Bienvenido @Jaxsmith . Cuando lo recojas pon alguna foto !! , a disfrutarlo mucho un gran saludo :hugs::ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido compañero!

1 me gusta

Bienvenido. Otro de la terreta :grinning::ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido azulito!!!

1 me gusta

bienvenido vecino. a ver si es verdad jejeje

1 me gusta

Bienvenido a esta tu casa, a disfrutarlo.

1 me gusta

Espero que nos crucemos por la carretera!!

pasate x el grupo de WhatsApp de Valencia

1 me gusta

bienvenido, como nos conociste? :smiley:

1 me gusta

Lo encontré por casualidad buscando información del coche​:grin:. La verdad que me sirvió de mucho para conocer más sobre este coche y ahora que lo voy a tener quiero formar parte de el. :muscle:

1 me gusta

Bienvenido a la familia!! :smiley:

1 me gusta

Hola, me entregan el martes el azulito​:muscle::muscle:!! Y tengo un par de dudas tontas.
El my honda viene ya en el coche, me han dicho que tienen que instalar un hardware al coche y nose si viene de serie o aparte y en casa de venir aparte vale la pena? Lei tambien algo de un pen. Os lo regalaron y que viene en el? Muchas gracias!! En cuanto me lo den os envio fotos y espero veros en la carretera!!

1 me gusta

El My Honda va al OBD, y creo que son 3 años gratis, luego veremos. Te instalas la app, haces el registro y ya está vinculado al vehículo.

En el Pen no viene nada, es para música o lo que quieras, me parece que es de 4gb.

1 me gusta

Muchísimas gracias!!

el my Honda mola los primeros meses. luego lo quieres quemar xD

2 Me gusta

A mí se me reinicia la aplicación, pidiéndome de nuevo bastidor y todo. Cada x días…

2 Me gusta