Nuevo civil elegance 1.6

Buenas, este jueves me dan mi bichito ya subire alguna foto guapa del carro.

eso essssssssssss

Esperamos ansiosos!! azul tambien??

Pipinero, que te ha llevado a comprar el modelo Diesel?

Un familiar tiene un civic 8 generación y solo habla maravillas de el, leyendo bastante por internet ponen que el motor diesel de honda por las nubes, veremos si es verdad.

Dejo un articulo por aqui de honda

Yo descarté el Diesel por el tema que hay tan de moda, contaminación, etc, venía del 2.2 ictdi de un Accord y solo tenía maravillas de el, pero la verdad es que por ejemplo el 1.0 no gasta tanto y el motor tiene un buen tacto.

Cuéntanos cómo anda de consumos… según dicen está muy optimizado.

Pues primer dia que ando con el, le echo casi 200km pero casi todo en ciudad, autovia 60km asi. me marca un consumo de 5.4. Pinsadole un poco de vez en cuando pero no he pasado de 130km.

Me imagino que cuando este mas rodado los consumos bajaran

1 me gusta

Ese diesel es un mechero y en cuanto a normativas por ejemplo llevaría la misma pegatina de los gasolina del 2006 para acá,creo.Los nuevos motores diesel contaminan mucho menos que antes y según me han dicho ese 1.6 tira muy bien,buena compra digan lo que te digan.

Yo probe el 1.6 y me gusto mucho, pero luego probé el 1.5 y fue mi perdición… eso sumado a la caza de brujas que hay contra el diesel y que los consumos sin ser iguales si me puedo permitir esa diferencia… pues opté por el gasolina, pero el 1.6 me gusto y mucho… disfruta del coche!

2 Me gusta