Nuevo con Civic Elegance Navi

Buenas tardes compañeros.

Saqué como hace cosa de 10 días del concesionario mi nuevo “hijo” jajaja

Tengo un par de dudas importantes que creo que en el concesionario me están dando largas y me estoy mosqueando.

¿a vosotros os viene con holgura la pieza que hay entre las dos luces de cortesía del plafón central del techo? cuando voy conduciendo hasta se desencaja solo y en el taller me dicen que es normal pero yo creo que en un coche de 20000 euros dudo que eso sea normal.

Lo segundo es que las luces de cortesía de la pieza que hablo no se encienden a la vez que se abren las puertas o cuando abres el coche ¿es normal? me supongo que igual que las traseras se podrán también poner en un modo que se enciendan cuando pase lo que he indicado anteriormente.

Gracias compañeros de antemano

1 me gusta

Bienvenido, que yo sepa nadie se ha quejado de ese problema.

Bienvenido!!

Pues a mi tampoco me suena de ese problema, intenta que te lo solucionen y si no llamada a Honda España y verás como el conce te lo intenta solucionar más rápido…

Respecto a lo de las luces, a mi (Sport Plus) me viene al lado del plafon dos botones, uno para el techo solar, y otro para que se enciendan automáticamente al abrir las puertas. Miralo a ver!

En nuestro plafón central no vienen teclas ni nada para que se puedan iluminar al abrir las puertas, es lo primero que miré, me parece un poco raro y que tenga esa holgura más todavía, muchas gracias por la aportación

Bienvenido !!! La pieza que dices…a mí la parte derecha está como sin encagar del todo. Tampoco le di mucha importancia porque no me pasa eso de salirse.

Y lo de las luces que dices en el elegante navi, que es el que yo tengo, no se encienden al abrir, solo la de atras. Lo que si hace es apagarlas si te las dejas dadas al cerrar.

bienvenido, como nos conociste?

que te arreglen lo de esa holgura pq no es NADA NORMAL.

Yo tengo el acabado elegance tambien y nada de eso que comentas. No me suena que se haya reportado por aqui ese problema, asi que normal no es, te lo tendran que solucionar.

Ya nos iras contando, un saludo.

Bienvenido!!! Todo lo que veas que no te cuadra quejate como si tienes que ir 10 veces por experencia jeje suerte!!

Este es el que tiene el mío atrás, es el Sport+
En la posición central se enciende si se abren las puertas, pero sólo si está activado de igual manera en la parte delantera,

Gracias a todos por vuestras buenas aportaciones, os conocí en Facebook por comentarios de un compañero

1 me gusta

El mío trasero también es así pero como dicen los compañeros debe ser que en el Elegance Navi no viene una función tan simple como esa, un coche de 20000 largos no sé como tiene carencias tan absurdas

No se enciende ninguna luz delante al abrir el coche?.

En los modelos sin techo no, ya que el plafón va en el centro. En los que tenemos techo si, ya que el plafón está atrás

1 me gusta

Ah eso me parece ya mejor. Gracias!!