Nuevo desde Altea (Alicante)

Buenas tardes gente!!

Me tope con este foro, recientemente me compré porfin un Civic X del 2018 (2º mano pero directamente en Honda Madrid), 2 semanas llevo con el bicho :slight_smile:

Os dejo una fotillo (tomada en mi garaje de noche jaja), es el Honda Civic X 1.5T Sport 182CV de finales de finales de noviembre del 2018 color gris metalizado

Y mi “proyecto” es dejarlo mas o menos así (lo he generado con una IA, en carbono solo quiero el capó del coché no todo entero y el logo de Honda lo quiero totalmente en negro no en rojo)

Ya crearé un tema cuando lo vaya modificando, que iré poco a poco, aparte de no dejar atrás las mejoras de rendimiento claro :crazy_face:

Un placer a todos y espero veros por la carretera!!

7 Me gusta

Buenas bienvenido,a disfrutarlo

2 Me gusta

Bienvenido!! :grin:

2 Me gusta

Bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenidooo! Me gusta el proyecto, suerte y esperamos ir viendo el proceso :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Es color plata? Bienvenido!!

2 Me gusta

Sip, es color plata metalizado, este fin de semana haré unas cuantas fotillos del coche, ya que mi idea es ir “documentando” los cambios poco a poco en una cuenta de insta :wink:

Tras hacer las fotos crearé un post para ir mostrando el proceso como he visto que han hecho otros :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido! !!! :kissing_heart:

3 Me gusta