Nuevo desde Granada

Buenos y calurosos días a todos.

Me presento, soy de Granada y tengo un sport plus de 2020 en gris y la verdad que estoy encantado, sobre todo a nivel de consumos y sensaciones al volante.

Descubrí el foro buscando info sobre el AC, ya que me está empezando a fallar y tengo una historia que a ver cómo va evolucionando, lo iré poniendo en los hilos del AC a ver si alguien puede iluminarme. Paso una fotillo del bicho y más adelante subiré alguna mejor.

Nos vemos por el foro, un saludo!

14 Me gusta

Buenas, muy guapo en gris, aqui un paisano tuyo pero viviendo en Barcelona (por poco tiempo). Hace una semana estuve por mis tierras Nazaríes. A disfrutar de ese bicho👌

4 Me gusta

Bienvenido!! :grin:

2 Me gusta

Bienvenido!!

3 Me gusta

Buenas y bienvenido saludos desde estepona.
Con el aire lo mas seguro que te lo arregle la garantia.
Ya podiamos llevar el aire acondicionado del nissan micra de mi mujer (desde el 2006 y sigue como el primer dia),pero claro el nissan micra no te arranca el peluquin en tercera jjjj el civic si.
Aun con las cosillas que tiene el civic no lo cambio por nada,bueno por el modelo del 2022 si lo cambiaba jjj

2 Me gusta

A disfrutarlo :muscle::+1:

3 Me gusta

Bienvenido!!! Que bonitos son

3 Me gusta

Bienvenido!

3 Me gusta

Dímelo a mi, tengo un Nissan Almera de 2005 que echa aire frío como un demonio 18 años después.

Me da que al ser el gas este nuevo y la circuitería del aire no está bien desarrollado en el Civic.

Veremos a ver, encantado!

3 Me gusta