Nuevo ducktail (Link)

Nada, su respuesta es que no hacen más descuento que el que ya tienen en su web de 30$
Dicen que por el precio, el material, el diseño y el ajuste que ofrecen se ajusta bastante al mercado…

Comprando 4 sale a 834$, unos 208€ cada uno más lo que nos puedan cobrar de aduanas que no será poco. Si compramos 5 son 190€ asi que la manera de conseguirlo a mejor precio es pedir unos cuantos. Si hay más interesados podríamos mirar algo.

Yo lo sigo viendo caro, aunque haya conjunta de 4 o 5 usuarios, lo que no entiendo es porque ese elevado precio, habéis preguntado qué tipo material es?

Barato no es, pero es el precio de cualquier pieza de este tipo que no sea el de AliExpress y y el material será parecido al resto de los que hay en el mercado pero no lo he preguntado la verdad. A mi lo que me echa para atrás es el posible recargo en aduanas, si supiera que la cosa se iba a quedar en 200 si que lo cogía.

Es un material tipo a los derivabrisas y el spoiler no es fijo, se quita y se pone.

Se pega con cinta 3m como todos

Yo creo que si es translucido como lo de las ventanas, el 3m no creo que quede muy bien

https://www.instagram.com/tv/B92ImvpHBWT/?igshid=1t81tmr8i4st3

Aquí está la colocación en el Type R. Aparentemente no se nota la cinta, si lo traslúcido que es.

1 me gusta

me gusta ,lo que no se como queda en el sport,el material no me convenze mucho,y me da k eso sale volando :joy:

A mi se sigue interesando, si os parece podemos esperar un poco a que el tema de los envíos se normalice y montamos una conjunta.

Hola alguno ha tenido algun problema al instalarlo que no pegue bien o se despegue las esquinas donde los focos?

Hola buenas Gorka, respecto a lo que comentas, sí, de hecho la propia gente de Caruse, te facilita unas bases para que puedas instalarlo correctamente. La primera vez que lo instalé, me ocurría eso que comentas. A la segunda vez que probé, ya ajusta de lujo.

3 Me gusta