Nuevo Elegance Diesel en Madrid

Hola a todos me llamo Yin soy un chico de China(Que allí la afición de Civic es muchísimo mas que aquí en España se puede decir unos 20 veces mas que aquí) y por fin vengo a unirme a esta gran familia con mi rojito (elegance 1.6) creo que soy uno de los muy poco de aqui que compra un diesel

Aunque me encantaría tener el Sport Plus pero no hay tanto presupuestos de money xD.

Os conocí en un comentario de video youtube hablando sobre Honda Civic

Tengo mucha idea para mi Civic y espero aprende mucho aquí con todos

Por cierto soy de Madrid espero hacer quedadas con vosotros y me encanta el Type R.

Saludos!

17 Me gusta

oleeee!!! bienvenido

11 Me gusta

Bienvenido normal que te guste el type r​:blush::blush:

Bienvenido!!

En China hay mucha afición a los Civic?

tu que pasa que no lees?

1 me gusta

Si pero solo dispone de model sedan si hubiese de hatchback estaria por toda calle jsjsjaj

1 me gusta

podemos exportarlos! jajaja

No le des ideas a @soke el emprendedor. xD

Por cierto @Parkour_Y1N bienvenido. Solemos quedar mucho por la zona de hortaleza en la cepsa de la M40, aunque ahora con el frio menos.

Bienvenido!!!

Han exportado type r a China cuesta como 350 mil yuanes pero al llegar aduana china pagas casi entero de iva osea 700mil yuanes para exportar un type r a China

1 me gusta

viajas mucho a China?

Bienvenido Yin… a buen lugar has llegado… esto es el paraíso de las chuches y las modificaciones.

Te esperamos para la próxima KDD que hagamos y por cierto, buen color has elegido :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Llevo 10 año en España fui 3 veces en verano ahora ya no por tema de dinero jajaj

Si mucho ganas ya para proxima KDD

Pues para el mes que viene se está fraguando algo… estáte atento al foro

1 me gusta

Ok guay

Bienvenido!!!

Cuanto llevas con el bicho??? A disfrutarlo!

Bienvenido!

Bienvenido!!