Buenas noches compañeros, mi nombre es Miguel y tengo un Civic 1.5 Sport Plus en color gris perla desde diciembre del 2018. He tenido varios vehículos y llevaba años deseando tener uno japones, pero nunca encontraba el adecuado, pero cuando salió este simplemente me enamoré y después del tiempo que llevo con el no puedo ponerle pegas, es una maravilla, el mejor de los coches que he tenido con diferencia.
Bienvenido!! Bonito color. Como nos conociste? Pasate por el post del censo y el de consumos
Bienvenido Miguel, disfruta del cochazo.
Un saludo!
hola compañero,saludos desde tenerife
Bienvenido al club!!!
¡Bienvenido Miguel!.
El color es
Bienvenido y a disfrutar del coche
Bienvenido.
Bienvenido Miguel. Siempre me quedará un buen recuerdo de ese color, fue el que me dejaron para probar el 1.5!
Hola Sparky, os conocí por csualidad, buscaba en internet una información sobre el manejo de algunas funciones y me salió la web. En cuanto a los post que me indicas aun no he pasado. Los busco y aporto mi granito de arena.
Hola Adri, veo que tu conoces bien el color, es fantástico, me costó mucho encontrar este modelo en este color, tuve que desplazarme a Darsan Auto en Madrid, desde Málaga.
Gracias a todos por la bienbenida
Bienvenido!!
bienvenidooooooooooooo
Atreides, por eso me fui hasta Madrid, por que era el único concesionario que me encontró el color y me lo servia casi de un dia para otro. Gracias.
Justamente Ángel fue el que me gestiono la compra y me lo entregó el dia que fuí a recogerlo
Bienvenido más saludos desde Tenerife
Bienvenido, Miguel!!!