Nuevo en el Club Civic 1.5 Sport Plus

Buenas noches compañeros, mi nombre es Miguel y tengo un Civic 1.5 Sport Plus en color gris perla desde diciembre del 2018. He tenido varios vehículos y llevaba años deseando tener uno japones, pero nunca encontraba el adecuado, pero cuando salió este simplemente me enamoré y después del tiempo que llevo con el no puedo ponerle pegas, es una maravilla, el mejor de los coches que he tenido con diferencia.

15 Me gusta

6 Me gusta

Bienvenido!! Bonito color. Como nos conociste? Pasate por el post del censo y el de consumos

Bienvenido Miguel, disfruta del cochazo.

Un saludo!

1 me gusta

hola compañero,saludos desde tenerife :+1:

Bienvenido al club!!!

¡Bienvenido Miguel!. :jp:

El color es :star_struck::heart_eyes::star_struck::heart_eyes:

Bienvenido y a disfrutar del coche

Bienvenido.:+1:t2:

Bienvenido Miguel. Siempre me quedará un buen recuerdo de ese color, fue el que me dejaron para probar el 1.5!:+1::+1:

Hola Sparky, os conocí por csualidad, buscaba en internet una información sobre el manejo de algunas funciones y me salió la web. En cuanto a los post que me indicas aun no he pasado. Los busco y aporto mi granito de arena. :grinning:

Hola Adri, veo que tu conoces bien el color, es fantástico, me costó mucho encontrar este modelo en este color, tuve que desplazarme a Darsan Auto en Madrid, desde Málaga.

1 me gusta

Gracias a todos por la bienbenida

Bienvenido!!

bienvenidooooooooooooo

Atreides, por eso me fui hasta Madrid, por que era el único concesionario que me encontró el color y me lo servia casi de un dia para otro. Gracias.

Justamente Ángel fue el que me gestiono la compra y me lo entregó el dia que fuí a recogerlo :smiley:

Bienvenido más saludos desde Tenerife :blush:

2 Me gusta

Bienvenido, Miguel!!!