Nuevo en el club

Hola chic@s!!!

He adquirido hace un par de semanas de Darsan Auto de Alcalá de Henares un Civic 1.0 126 elegance rojo rallye, con un añito y 12.000 kms.
De momento encantado con el coche.
Me estoy planteando apuntarme a la quedada para poneros caras a todos y pasarlo bien

9 Me gusta

Bienvenido :+1:t2:

2 Me gusta

Bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido!! Sin duda deberías venirte a la quedada, no te lo pienses y apúntate!!

1 me gusta

Bienvenido de allí también salió el mío jeje

2 Me gusta

¡Bienvenido! Que lo disfrutes. Sube alguna foto

2 Me gusta

Sí, haber si me dan el cuadrante esta semana, y como pueda me “ajunto” con vosotros todo el día :grin:

2 Me gusta

Puffff menudo bicho el tuyo, juraría que lo he visto alguna vez por Alcalá :drooling_face:

2 Me gusta

Muchas gracias!!! Si, iré poquito a poco subiendo alguna foto, aunque viendo los juguetes vuestros, me da hasta vergüenza tenerlo de serie :joy:
Le iré poco a poco poniendo alguna chuche

3 Me gusta

Buena adquisición y sobre todo con ese color…

De subir fotos… todos empezamos con un coche de serie y al final nos calentamos en mayor o menor medida… “chuches” para nuestros coches hay un montón…

No dudes que pasaremos un buen día… anímate y vente!

2 Me gusta

La verdad que me gusta mucho tal y como está, le haré algo para personalizarlo un poco, pero tampoco quiero recargarlo mucho.
Haber si hay suerte y os puedo conocer el 16, esta semana os lo confirmaré

3 Me gusta

A poco que le hagas lo dejarás a tu gusto y le quedará bien, porque le sienta bien todo lo que le pongas…

Tan sólo tienes que rellenar el formulario, hay tiempo todavía…

3 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta