Nuevo en el foro con mi Civic X sedan

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo tres años con un 1.5 CVT sedan executive.20190601_122717~(2)

18 Me gusta

Bienvenido, otro Sedán. :wink::+1:t2:

2 Me gusta

¡Bienvenido @pacose! nunca es tarde para unirse a esta comunidad del anillo, digo del Civic :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Bienvenido!!, Ponte cómodo y vete preparando la cartera para chuches xd

3 Me gusta

Bienvenido @pacose

2 Me gusta

Hola y bienvenido! ¿como nos conociste? Bonito color! ¿le has puesto alguna chuche ya? ¿Cuando te toca ITV?

2 Me gusta

Gracias. Os conocí haciendo búsquedas en internet. Le he puesto el spoiler trasero sobre el maletero y las puntas de escape cromadas. La ITV tendré que pasarla en febrero del 2021.IMG_20181023_185637-01~01-01-01

6 Me gusta

Vas tarde…

Morrillu: espero que tengas condensador de fluzo…

7 Me gusta

Jajajaja, quise poner febrero de 2022.

1 me gusta

¡Bienvenido a otro sedán blanquito!

Me mola mucho el spoiler del culo, yo estoy mirándole algo discretito en negro.
Te invito a que le pongas un difusor, cambia del cielo a la tierra.

2 Me gusta

Gracias. ¿Tienes foto del difusor?

1 me gusta

Jajajajaja muchas :crazy_face:

20210304_133317

7 Me gusta

hola compañero saludos desde tenerife, :+1:mola ese trasero :ok_hand:

3 Me gusta

Y en ese difusor tan chulo ¿los escapes son reales o son un adorno? ¿Dónde lo compraste? Yo el spoiler trasero se lo puse en Honda y me cobraron 500 euros :cold_sweat:

1 me gusta

Hostia 500€ 🥲
El difusor es de ebay, y llevaba unas colas de plástico efecto cromado en el hueco para las salidas de verdad. Yo lo llevé así más de un año hasta que finalmente le hice los escapes.
Laminar los cristales también es una mod barata, chula e imprescindible. Para mí conducir de noche fue un antes y un después tras oscurecer la luna trasera, y estéticamente más de lo mismo. Eso sí que se lo hice en la casa y fue tirar dinero, lo llevaron a un taller en el que me hubiera costado bastante menos ir por mi cuenta, pero me gusta pensar que pagué el “servicio” jajajaja.

20201120_172917

7 Me gusta

Mejor que los escapes sean de verdad, queda un poco cutre que el humo salga por otro lado :sweat_smile:. Muy bonito te ha quedado.

2 Me gusta

Bienvenido, que bonito ese sedán!

1 me gusta

Bienvenido. Bonito sedán. Somos minoría aquí. ¿Esas puntas de escape cuáles son? ¿Tendrías enlace?

1 me gusta

Hola, los compré en AliExpress, te pongo el enlace, aunque veo que ya no los tienen. Lo importante es que no toquen el paragolpes pues lo pueden llegar a marcar con el calor. Saludos.
€ 33,92 | SUNFADA de calidad superior 304 de acero inoxidable de escape de cola/extremo de tubo silenciador de coche-estilo para HONDA CIVIC 2016 plata 2017/colorete

2 Me gusta

¡Gracias!

1 me gusta