Nuevo en el foro, del Civic 1.8 2007 al 1.0 2018

Hola a tod@s!!! soy de Mallorca y acabo de comprar un Civic de segunda mano en la casa oficial Honda y en concreto el 1.0 elegance.
En 2007 compré el Civic 1.8 sport nuevo y estoy muy contento con Honda, llevo 170.000km y no hemos tenido ningún problema serio, quitando cosas de desgaste lógicas (indestructible)
Encontré el 1.0 elegance en la casa oficial (da un poco más de tranquilidad) ya que nunca he sido de comprar coches de segunda mano pero este modelo de Civic me encanta y al verlo fue amor a primera vista… el próximo lunes me lo entregan y espero tener una buena experiencia con él, igual que la he tenido y tengo con mi Civic 1.8 sport de 2007.

Ya os contaré, cualquier consejo sobre este modelo estoy a vuestra disposición!!!
Os llevo leyendo hace mucho pero nunca había escrito.

Un saludo a tod@s!!!

6 Me gusta

Bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenido! Ya subirás fotos que lo veamos👌

2 Me gusta

Bienvenido!! :grin:

1 me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Os dejo una del primer día que lo vi en el concesionario.

6 Me gusta

Bienvenido… a disfrutarlo!

3 Me gusta

Muy bonito el gris

3 Me gusta

bienvenido!

3 Me gusta

Bienvenido, es el color que mas me gusta jjj.

2 Me gusta

Hola yo también soy de Mallorca , tengo un sport rojo si te puedo ayudar en algo o necesitas información de extras agrégame a instagram domiFk7 saludos

3 Me gusta

Bienvenido amigo!! Me paso igual que a ti, mi primer Honda le compré en 2007 y aun lo tengo, a día de hoy no cambio de marca, saludos.

2 Me gusta