Nuevo en el foro valencia

Buenas. Soy nuevo esta semana me dan mi sport en gris sonic. Ya subiré fotos.tengo unas ganas lokas. Un saludo

6 Me gusta

Buenas, bienvenido!

Te muevo tu post al subforo de presentaciones, es lo más correcto. No obstante, te invito a que le des una vuelta al título de tu post, tal vez no sea el más conveniente, ¿o es que vas a proponer una KDDA a la vez que te presentas? en ese caso, mejor separa los temas :wink:

2 Me gusta

Buenas Sparky no entiendo mucho la pagina… Gracias

No te preocupes, pasa, siéntate, ponte cómodo y familiarízate con el foro y su uso.

Por cierto, de donde eres? como nos conociste?

Saludos.

Os encontré por Internet Sparky. Por cierto alguno lo tiene con más de 60.000km? Sabéis si da problemas?

Soy de Valencia capital. Somos muchos por Valencia?

1 me gusta

Yo tengo mi Sport Plus desde hace 2 años (el día 16 de este mes los cumple) y tiene 52.000km… cero problemas!! todo satisfacciones

E comprado el mío con 60.000 se lo e comprado a honda tengo aún 3 años de garantía pero tengo esa duda si estará bien…

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:

Un saludo celata

Bueno, el coche en general no ha salido malo, de lo que más se quejan es de algunos grillos, desgaste prematuro de las pastillas traseras (aunque no es un fallo como tal, solo que no es habitual que se gasten las traseras antes que la delanteras), fallos en el sensor de parking delantero (ya lo están cambiando en algunos modelos) y cosas que se podrían mejorar.

Lo bueno de tu coche, es que al estar en Honda y tener poco tiempo y KM tendría, muy probablemente el mantenimiento contratado, por lo que de ser así, a nivel de motor, habrá tenido sus cambios cuando le tocaban y sin miramientos.

Sobre el trato que le habrá dado el anterior dueño nadie te puede decir, pero vamos, aquí hay muchos “enxixaos” que han metido más potencia al coche o lo llevan como si de un f1 se tratará y no han tenido problemas… o al menos son contados los casos.

Yo en general estoy muy contento con mi coche, podría mejorarle algo sí, pero no me arrepiento, me atrevería a decir que es una buena compra (es que va en gustos)

2 Me gusta

Gracias Sparky.aver q tal me sale…
Tengo unas ganas de tenerlo

Yo compré el mio con más de 60mil hace un año y no he tenido ningún problema, el coche sigue pareciendo cómo nuevo :slight_smile:

1 me gusta

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al club, ya pondrás fotos cuando te lo den.

Un saludo!

1 me gusta

¡Bienvenido Juanjo!. :love_you_gesture:t2:

Lo mejor, el color. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido compañero, un saludo desde Alacant!!!

Bienvenido
Yo 64k km y de ellos 54k km con repro
todo perfecto
pero los coches es como todo, como te toque la china la has cagao

1 me gusta

Cuanto te costo la repro? Y a cuanto te sube?