Nuevo en el foro

Buenas compañeros, soy Halverd, Yenko en FC.

Propietario desde hace unos dias de un sport plus blanco.
No se poner fotos todavia jaja pero bueno si salen bien y si no proximamente.

El coche esta genial pero es como cuando te compras un aparato nuevo que no sabes por donde cogerlo para configurarlo.
1º Acceso sin llave. En el manual pone que puedes abrir con el espadin pero que suena la alarma. No entiendo nada.

2º Android auto, intento conectarlo para que sea mediante wifi y no lo reconoce, el wifi se conecta al coche pero no abre android auto, solo por cable.

3º muchas mas cosas que no me acuerdo pero que ya ire preguntando por aqui.

Muchas gracias !!!

7 Me gusta

Bienvenido, creo que AA no funciona si no es por cable… lo demás no te puedo decir porque no tengo un sport +

Disfruta de la máquina

Bienvenido!!

Efectivamente, el AA solo funciona con cable

1 me gusta

Bienvenido @Halverd :slight_smile:
¿De donde eres y como nos conociste?
1º No lo he probado a abrir con llave por la comodidad del Keyless jajaja xD.
2º A mi tampoco me funciona por Wifi. Siempre necesito conectarle el cable por desgracia.
3º Si te vas acordando pregunta y te ayudaremos en todo lo posible. Échale un vistazo al foro que hay muchos temas interesantes que podrían ayudarte.

Un saludo.

Gracias chicos por la bienvenida!
Soy de la zona de Castilla la Vieja y os conocí a traves de forocoches (saludos a Neo Volcom) asi que llevo leyendo el foro en la sombra bastante tiempo.

Lo del AA es un coñazo manifiesto, sobre todo porque me da miedo que se pete el movil poniendo y quitandolo de la corriente cada 10 minutos.

Lo del Keyless tambien me mosquea, el concepto en si esta muy bien pero lo que pone el manual no entiendo nada. Si el coche no arranca sin el mando, para que quiero un espadin? para esperar a la grua dentro del coche mientras esta sonando una alarma y me mira la gente y viene la policia porque se piensan que lo estoy robando???

1 me gusta

Bienvenido!! :hugs: . El android auto solo funciona por cable , lo de la alarma no lo he probado la verdad :grimacing:.

Bienvenido!!!

Antes de nada, bienvenido.:hugs:
El espadín es para abrir la puerta del conductor en el caso de que te quedes sin pilas en el mando, y para arrancar el coche debes pegar literalmente el mando al botón de arranque y pulsar, así me lo explicaron en el conce el día que recogí el coche.

Muchas gracias, la verdad es que el coche tiene tanta tecnología que ando superperdido.

A mi me paso igual, sobretodo el dia que me lo entregaron y se pusieron a explicarme todo. Venia de un coche del 97 asi que el cambio ha sido gordo :joy::joy:. 6 meses despues y aun estoy adaptandome a el xD.

bienvenido :slight_smile: