Nuevo en el mundo gasolina 1.5 vtec

Buenas chic@s!! Estoy apunto de adquirir un civic de segunda mano… 1.5 turbo… estoy en duda entre dos… uno es del 2018 (filtro particulas) y 98.000km y el otro del 2017 (a un particular) 73 000km… vengo de tener siembre coches diesel… twngo un accord i dtec reprogramado con unos 190 cv… pero tengo la corazonada que con este voy a disfrutar mas… jeje… en que deberia fijarme o poner mas atencion cuando vaya a verlos y probarlos?? Y cual me recomendais?? Dan mucya guerra esos dichosos friltros?? Un saludo

2 Me gusta

Bienvenido, lee más sobre problemas típicos en nuestro foro usando el buscador, y prueba todo antes de realizar la compra.

Es un cochazo.

3 Me gusta

Por lo que pude investigar los 1.5 que llevan FAP lo llevan integrado en el catalizador de 4 vias. No es un filtro externo dedicado y no es como los diesel, en el foro no me suena que nadie haya tenido problemas con el fap.

Por lo demás, revisa que los mantenimientos esten al dia, que no tengq campaña de la bomba de gasolina pendiente o si la tiene pendiente habrá que pasarla. Y pocas cosas mas, el asiento del conductor en algunas unidades hace ruido, si tienen techo solar también pueden tener algun grillo. Por lo general es un coche muy fiable.

3 Me gusta