Nuevo en este foro

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y como muchos sabréis se está presentado en Madrid estos días el nuevo Civic 11th gen. Aquí os dejo mis impresiones de la prueba de conducción de unos 30 min. e interior del nuevo Civic.
Empezar diciendo que tengo un Civic 9th 1.6 i dtec tourer y estoy encantado. En cuanto al interior y exterior es un salto con respecto al mío por lo que me ha causado buenas sensaciones, plazas traseras amplías, plaza conductor cómoda (versión advance), volante acordé a los anteriores Civic, es decir de lo que más me gusta, acabados buenos y por poner un defecto, cambio de marchas de pulsadores, punto negativo, ya que echo de menos pomo aunque sea pequeño. Pantalla y salpicadero continuista como el resto del sector. Sensaciones de marcha buenas, algo mejor que los actuales híbridos que he probado, pero en la línea actual de estos nuevos cambios, que parecen que van a volar y se queda solo en mucho ruido. A pesar de esto, espero y deseo que se convierta en otro gran motor y podamos disfrutarlo los amantes de esta marca a pesar que no me guste la europeización que está tomando. Si algo me gusta del Civic es precisamente, ser diferente, para bien o para mal.
A quien le pueda interesar, dejo los precios que me han proporcionado durante la prueba.
Elegance: 32.100 (sin promo)
Sport: 33.200 Con promo: 32.100
Advance: 36.600 Con promo: 35.500

PD. Agradecer y saludar a miembros de este foro, el haber coincidido hoy con ellos y me hayan hablado de este club Civic, al cual me uno para compartir mis experiencias y aprender de las vuestras.

Un saludo a tod@s

13 Me gusta

Hola y bienvenido! Soy Sergio el chico del civic gris jajaja me alegro que te hayas unido

3 Me gusta

Bienvenido… ya te han liado estos cabrones… buscarás chuches para el tuyo… seguro

1 me gusta

bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!

Bienvenido…