Nuevo Forero desde Alcalá de Henares-Guadalajara

Bienvenido.

Bonito color, cuando compré el mío tenían el azul y este gris de km 0, pero lo tenían sucio en un almacén que no lesdaba la luz, porque de haberlo visto al sol, igual me hubiese decidio por este.

A disfrutarlo más todavía.

el color no me mola, pero tu nombre es de lo mas grande que he visto en el campo!. asi que mi “me gusta” ya lo tienes.
jejeje
Bienvenido compañero!!!

Saludos desde Tenerife compañero ! A cada uno le gusta su color .es k el jodido Civic Mola en cualquiera de ellos ,no pierde !

Pues ni idea de cuanto vale que te las pinten. Yo me las pinté yo mismo.
Foliatec tiene un kit de pintura que aguanta alta temperatura (no de circuito claro) que viene con todo para hacerlo y me lo hice yo, eso si os recomiendo que haga una temperatura agradable y un día no muy húmedo para que no se os haga interminable el secado. Yo lo hice en mi nave del pueblo un sábado por la mañana y monté de nuevo el domingo por la tarde porque hacía frío y días húmedos.


Yo no desmonté las pinzas para hacerlo pero tuve muucho cuidado de tapar bien con papel y cinta los discos y demás elementos de goma, bujes etc,ect… aunque la pintura es densa y no salpica por lo que si lo haces con cuidado no se escapa ni una gota👍🏻

2 Me gusta

Seguro que caerán chuches jajajaja

Yo trabajo en Alcala y vivo en Guadalajara, tengo el porta matrículas de Darsan, pero en urbanización no vivo, estoy por el centro… Aunque mi hermano vive en Azuqueca así que alguna vez nos habremos cruzado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo cuando lo había comprado ya me lo enseñaron sucio y casi de noche en la nave cuando fui a llevar unos papeles y dije me gusta pero no es para tanto… ahora cuando levantaron la lona con él limpio dije así sí :ok_hand:t2::sweat_smile:
Muchas Gracias por el recibimiento a todos!

Ya sabes los motes de los pueblos :joy::joy:
Un placer estar por aquí espero tener muchos me gusta :joy::joy:
Gracias por la acogida :clap:t2:

1 me gusta

Bueno, pues cerquita estamos, Azuqueca no es muy grande así que…

Es que un día vi uno como el tuyo en la beltraneja y llevaba el porta de Darsan, por eso era :blush:

Muchas gracias!
La verdad que sí, no defrauda en ninguno jejeje

Bienvenido amigo! Lo tienes brillante, parece un espejo! :+1::ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido, precioso color! Yo pinte las pinzas en Wrapping Madrid por 160 € por si alguien esta interesado!

1 me gusta

Bienvenido @Bebeto, yo vivo en Alcalá y creo que nos hemos cruzado en alguna ocasión. Ya coincidiremos cuando se pueda.

1 me gusta

Yo les puse una carcasa brembo en las de alante y las de atrás las pinte como las de type

Bienvenido!!!. Y el color le da un plus de elegancia. A mí me gusta!!!

Bienvenido! Somos vecinos de trabajo. También trabajo en Alcalá. Me encanta el color. Era mi segunda opción.

1 me gusta

Madre de dios, otro “brembos”
@EstebanDarkLP te ha salido competencia :joy:

1 me gusta

Muchas Gracias por la bienvenida @Mikehm80 @Dududuque @Carser
Lo del color ya se sabe para gustos… lo importante es estar uno a gusto con lo que tiene jejeje.
Y lo de limpio me gusta tenerlo limpio pero no siempre lo está, pero la foto era recién lavado tiene truco jejeje :joy:

1 me gusta

Pues seguro que nos hemos cruzado o nos cruzaremos, ya te pitaré si te veo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Eres un valiente de reconocerlo… :joy:
hay gente que odia las carcasas casi tanto como las salidas de escape falsas de mercedes jajajaja
Feas no son están bien logradas, luego el resto ya es cosa de gustos jeje

Bienvenido!!! Compi