Nuevo Forero desde Alcalá de Henares-Guadalajara

Buenas A todos!!!

Aquí se presenta un nuevo forero, enamorado de los coches, de honda y de mi Civic 1.5 Vtec Turbo Sport Plus Gris Sonico de Mayo 2019 con el que he compartido ya 30.000km.

Y bueno sobretodo deciros que espero aportar muchísimo a esta comunidad con todo lo que pueda/sepa y disfrutar de vuestras experiencias y buen rollo.

Un placer estar por aquí y morirme de envidia con algún cacharro que hay por el foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo a todos!

15 Me gusta

¡Bienvenido Javier!, tenemos el mismo coche, aunque el mío es CVT. El color es la ost*a. :love_you_gesture:t2:

Muchas Gracias por la bienvenida!
Si te soy sincero cuando lo fui a comprar no lo había visto en este color en persona nunca, solo fotos y dudaba muchísimo al ser un color especial/diferente y uno tiende a ir a lo seguro… y según salgo un día de currar pasó uno y al día siguiente llamé al conce y me dijeron que tenían uno en camino para poner en exposición con ese motor y ese acabado… y nunca conoció la exposición jajajajaja :joy:

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo solo vi el color en persona una sola vez antes de comprarlo, con uno que me cruce en carretera y me encantó, pero aunque no lo hubiese visto, lo hubiera comprado igualmente. Tiene un perlado verde cuando le da el sol. :star_struck:

Cierto, y es un color que de noche y/o con poca luz es brutal también… no puedo estar más encantado de haberlo elegido además para mi gusto le da un punto de elegancia dentro de la deportividad del conjunto que me apetecía también aunque otros colores sean más deportivos.

bienvenido, toma dos tazas :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

cómo nos conociste???

El mío tiene poco más de 8000 Km. y lo tengo de serie, lo único que le pondría para que fuese la reost*a sería el alerón del Type R. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Bienvenido!!

El color más original de la gama sin duda. O lo odias o te encanta, no hay termino medio.
Bienvenido, a disfrutarlo.

1 me gusta

Pues la verdad pura casualidad, buscando talleres especializados en electrónica y centralitas para Japos en Madrid di con el foro y directo pa’dentro. :joy::joy:
Me parece una grandísima idea que gente que compartimos los mismos coches compartamos ideas y experiencias, ya que en foros generales es mucho más difícil sacar algo en claro y cada coche es un mundo…
Aquí me tendréis dando guerra por largo tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchas gracias!

Ese era mi miedo hasta que lo vi en persona, es un color que no deja indiferente y no quería “cagarla”, pero fue verlo y me convenció :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Bienvenido. :+1:t2:

Yo lo tengo de serie salvo pinzas pintadas.

Pero si te digo todo lo que tengo en mente… :man_facepalming:t2:
Soy un peligro con estas cosas así que me controlo muchísimo por la salud de mi cuenta bancaria, pero entre mi taller de confianza y ahora este foro… todo son tentaciones jajajaja

Gracias @Jimmy y @RH182
:clap:t2::+1:t2:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Te iba a preguntar lo de las pinzas de freno, se aprecian en la foto el color ¿dorado?.

@Adri Si dorado metálico de Foliatec, en mi anterior coche las llevaba rojas y en este me apetecía cambiar y vi que combinaba muy bien con el color y los detalles negros y no da demasiado el cante… para mi gusto claro :rofl:

Le quedan muy bien.

@Bebeto las pintaste tú? Es que quería pintar las mías y por si es complicado o saber cuanto vale que te las pinten jeje , un saludo

Bienvenido al club :wink:

Bienvenido “vecino”, soy de Alcala pero vivo en Azuqueca, me encanta ese color, mucho mejor aún en vivo que en fotos, la verdad que es muy chulo. Que lo disfrutes y no dudes que entrando por aquí van a caer chuches si o si :stuck_out_tongue_closed_eyes:

PD. Lo de Guadalajara no será porque tienes casa en alguna urbanización? Vi una vez uno aparcado con el portamatriculas de Darsan.