Nuevo forero por Madrid!

Poco más hay que decir, tengo un FK8 desde el pasado septiembre y ya he hecho unos 10k km.
Estoy encantado con el coche! si no pasa nada, este coche se queda conmigo como futuro coche proyecto (de momento está de estricta serie, pero no creo que lo aguante mucho así…jejeje)

Como anécdota, os diré que Íbamos a comprar un cuprar r st hasta que mi novia me vio la cara al ver el type r en rojo en el concesionario… fue amor a primera vista!

Ya he podido chequear que en el foro hay mucha info interesante y buen rollo, así que espero aprender mucho y poder con suerte aportar algo :wink:

19 Me gusta

Bienvenido!! Que decir del coche, precioso. Todos nos alegramos que finalmente fuera el Civic y no el Cupra jajaja.

Bienvenido. Si te cruzas con otro igual por Madrid no olvides saludarme :-p

Bienvenido!

Saludos desde Tenerife,maquinon rojo si señor

Bienvenido

Maravilloso rojo! :oncoming_automobile: :+1::+1::+1::+1::+1:

¡Bienvenido Luis!. :round_pushpin::love_you_gesture:t3::triangular_flag_on_post:

Bienvenido, espectacular maquinon y color precioso jeje

Bienvenido, Luisetepetete!, :+1:t2:

bienvenido Luis, como nos conociste?

Bienvenido y buena elección :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido.:+1:t2:

Gracias a todos por la bienvenida!
En realidad localicé primero el foro de EEUU “civicX.com” y luego buscando info de escapes para el bicho, di con un hilo en este foro,. Desde entonces la verdad es que me he ido empapando bastante, la pena es que no haya tanta info del Type R como del 1.5, pero bueno, todo conocimiento será bienvenido!

1 me gusta

ya, es la putada. Del R hay poca información. De hecho sigo intentando buscar exactamente que modifican los modos de conducción y a parte de las generalidades no creas que lo doy encontrado :frowning:

Bienvenido tocayo…:v:

Bienvenido :slightly_smiling_face: El coche espectacular, disfrútalo!

bienvenido, que envidia sana … puto type…

Bienvenido!!

Oh yeah Bienvenido ese R madrid por que zona andas