Nuevo Gris Pulido por Murcia-Elche

Hola a todos! me presento con un recién adquirido Elegance Gris pulido recogido ayer mismo, llevo un tiempo leyendo el foro pero hasta que no tuve el coche no me animé.

Ya he cogido buena nota de trucos y alguna cosilla que hacerle al coche aunque no tenga ni idea…

Aunque se vean muchos por aqui os pongo una fotillo con no mucha calidad.

13 Me gusta

bienvenido, como nos conociste?

Forocoches!!!

Cuando tuve que elegir candidatos investigué un poco y entre en los foros/club de cada uno para leer cosillas (cosa que creo que no volveré a hacer :smile:

Bienvenido.:wink:

bueno, tiene pros y contras, encuentras de todo, y limas asperezas, y ya decides si lo compras o no!

soy yo el que lleva la plataforma allí, como ves, cada día más escasa, intentamos centralizarlo aquí todo.

nos vemos!

Bienvenido! Muy bonito ese gris, a disfrutarlo!

Bienvenido!!

Si, tienes razón, pero al necesitar el coche pronto, ya que mi toyota se perdió en las inundaciones por la DANA, estaba entre Mazda 3, focus y Civic. Y me rallaba mucho el leer las cosas negativas, al final al descartar el Mazda me tire por el más bonito y por el mejor coche :smiley:

menuda movida, bueno… solo fueron daños materiales?

pq se lió gordísima…

era muy nuevo el toyota? de que toyota se trataba?

Liada buena, un auris del 2016… mi primer coche y aun no lo he superado :smile:

Despues un fiesta y un polo con bastantes años inundados igual, el consorcio se ha portado medianamente bien, y a la espera de que nos digan algo de la casa que tb se quedó peor que los coches…

Miedo pasamos un rato, pero todo fue material y podría haber sido peor!

PD: Espero atreverme a meterle mano pronto y al menos cambiar las luces por LED, el logo de honda y meterle el HondaHack.

1 me gusta

dentro de lo malo, me alegro.

pa quitarle hierro al asunto… entonces los toyotas tampoco flotan no? :crazy_face: :sweat_smile:

1 me gusta

No parece … no xD

3 Me gusta

es q menudo flipe…

Joooder, vaya experiencia

Bienvenido !! . A disfrutar el bicho :red_car: , un gran saludo.

Bienvenido paisano!! Yo tengo uno igualito un año ya y estoy encantado.

Bienvenido, lbp! :+1:

Bienvenido, y que tengas más suerte que con el Auris,muy guapo el color.

Bienvenido!!

Bienvenido!, Saludos desde Murcia, y esa foto… está hecha en la gasolinera de al lado de Motor Excel? :smirk:

Disfruta mucho de tu coche!

1 me gusta