Nuevo Gris Sónico

Hola chicos, tras unos meses leyendo prácticamente todo sobre el Civic X, me lancé a la piscina y creo que he acertado.
No puedo estar más contento con la adquisición, soy de los que al ver el vídeo de Calero sobre el motor 1.5 se lanzó a por él como loco. Así que bueno, después de un paro de meses de espera, aquí os lo puedo enseñar.
El color no es muy habitual, de hecho nunca lo había visto en el Civic más que en YouTube /TikTok así que lo compre “a ciegas” podría decirse respecto a eso. Y es sorprendente.

Os pongo algunas fotos que les pasé algunos amigos, me dedico a la fotografía profesional y con el apartado de “Sitios chulos” seguro que le sacaré partido. No me hacen mucha gracia estás pero tenia ganas de enseñároslo.
Soy de Alicante ciudad pero por el tema de la fotografía, nos movemos bastante así que supongo que seré visto por algunos de vosotros.

También os voy a poner alguna observación y si me la podéis responder, será de agradecer ya que ando un poco perdido y no puedo quitarlas y me rayan un poco.
Gracias chicos!





La cosa es que me sale el chivato de la presión de los neumáticos, en el concesionario en el que lo recogí justo me lo entregaron con las ruedas delanteras nuevas, alguien puede explicarme como resetear lo de las presiones? Porque intento buscarlo en el libro y no hay manera.

Y luego, en el motor hay algunas piezas con un rayadito a rotulador. No sé si se verá si lo acercáis. Eso por qué es?

Gracias por vuestra ayuda. :raised_hands:t3:

PD: tengo pensado ponerle un intermedio y final artesanal. Pero por ahora es lo único que lo pondría. Ya sufro con los spoiler a la hora de aparcar y rozar algo como para bajarlo… :rofl::rofl:

13 Me gusta

Lo primero, bienvenido!! :grin: Me alegro de que disfrutes de esa pedazo máquina, has hecho bien en coger esta generación de Civic

Lo segundo, respecto a los rayones del motor no creo que sea nada importante, pero tampoco se ve muy bien y no tengo mucho conocimiento de ello, puede que otra persona pueda echarte una mano.

Y lo tercero, tienes arriba una lupita para buscar tooodo lo que necesites, como por ejemplo el tema que te interesa de resetear la presión:

Estoy seguro de que busques lo que busques lo encontrarás, y si no, crea un tema y entre todos nos pondremos a tope para echarte una mano

Disfruta del club! :grin:

3 Me gusta

Son marcas realizadas durante el montaje del coche, que indican que esas piezas han sido apretadas al par correcto y comprobadas posteriormente. También en algunos casos, pueden indicar si han sido manipuladas por terceros.

Morrillu: enhorabuena

4 Me gusta

Ostras, por los comentarios tuyos que he leído en varios temas del foro, eres como una enciclopedia de Honda :rofl::rofl: muchas gracias Morrillu

3 Me gusta

No es para tanto, pero me dedico profesionalmente al mundo del motor (soy periodista, más enfocado a las dos ruedas pero también toco algo de coches) y llevo algo más de 15 años empalmando un Honda tras otro así que…

Morrillu: algo se tiene que pegar, bueno o malo

3 Me gusta

Sobre el Civic tienes tres modos de encontrar respuestas:

  1. la lupa :mag_right: del buscador del foro
  2. el manual del Civic
  3. la infinita sapiencia de @Morrillu

Para lo demás ya sabes…

4 Me gusta

Bienvenido es idéntico al mío :sunglasses::heart:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bienvenido. A disfrutar máximo. Color muy chulo. :metal:t3:

1 me gusta

Cuando fui a mirar el Civic (uno negro en concesionario al lado de mi oficina), me encontré con uno azul eléctrico expuesto de tal manera que “me lo llevé puesto” prácticamente. Pero sin duda para mí este gris es el más bonito. Ojalá lo hubiera visto antes. ¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Bienvenido :+1:t2:

2 Me gusta

Justo la otra alternativa era color negro, pero este me ganó sin duda. En vivo gana muchísimo :raised_hands:t3:.

Gracias!

Aquí os dejo unas fotos de hoy. Quería fotos decentes del coche y hoy me he escapado a un rinconcito de Novelda (Alicante) donde hay montañas de arcilla y demás pero cuando he ido a meterlo, había un hoyo inmenso por las lluvias de esta semana pasada. A ver si cuando vuelva, se puede entrar, de momento os dejo estas.
Se nota la cámara una barbaridad (para un fotógrafo profesional unas fotos con el móvil siempre son mejorables)
y como ya había caído el sol, pues este es el color que le correspondería :rofl:, con la luz tiene más variedad de colores.




6 Me gusta

Muy bonito, y fotos muy chulas

1 me gusta

Gracias!

Me he partido un poco el cuello viendolas pero muy chulas!

3 Me gusta

Hola , lo de los puntos rotulados , es normal en una fabrica ,se utiliza para según que departamentos de la misma o proveedores , hacer una señal como que esa parte ,clip o conducto esta bien anclada,enclipsada ,etc …

Muy chulo :clap:

1 me gusta

Gracias!

Hola chicos. tengo una gran duda.
Es para unas llantas que he visto aftermarket.
Nuestro coche está homólogo para llevar 18” al menos en mi ficha pone eso y por lo que aquí he visto. La gran duda es la tornillería.
Os pongo las medidas de las que he visto y me podéis decir si sirven?
Las de serie las vendería, en caso de pillarlas os las pondría aquí en el foro por si alguien las quiere.
Bueno, os dejo las medidas y me decís porfa

18” 5x100 8,5jj ET48
Neumático 235/50