Nuevo Honda Civic 1.5 Sport+ desde Girona

Buenos días Gente! Me presento :slight_smile: Soy Marc, de Girona, y desde ayer por la tarde tengo en mis manos el Honda Civic Sport+ 2020 negro cristal!

Conocí este foro buscando opiniones de este coche, ya que estaba entre este y el Mazda 3 SkyActive X…y creo que hacerté. Y solo de leeros…dan ganas de meterle mil cosas al coche! jajajaj

Un placer gente! y pongo un par de fotos del batmovil saliendo del horno :yum:

32 Me gusta

hola compañero saludos desde tenerife :stuck_out_tongue_winking_eye:espectacular el batmovil :ok_hand:,venga vete mirando el aleron ya :grin:no te resistas :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Bienvenido desde Montilivi!! A disfrutarlo

1 me gusta

Bienvenido!! Muy bonito

1 me gusta

Bienvenidoo Marc otro mas del señor Lluis Blanch! A ver si algun dia nos juntamos todos los de Girona!

5 Me gusta

Bienvenido.:+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido, otro mas de Girona! Veo que lo compraste en lluis blanch! Yo tambien me lo mire en negro el coche, pero al final me decidi por el azul. El negro es una pasada😍

1 me gusta

Benvingut Marc! A disfrutar del coche y espero que podamos compartir alguna rutilla cuando todo esté más calmado :call_me_hand:

Un saludo!

1 me gusta

Aquí en Montilivi tengo localizados unos 6, uno de ellos blanco con las pegatinas del foro que suele estar aparcado en Emili Grahit

1 me gusta

jajajaja ese alerón está esperando la extra de navidad :joy: :joy:

1 me gusta

Yo veo uno blanco por la zona del CAP de Montilivi, pero no se si lleva la pegatina…ya me fijaré

Si, suelo ir por ahi. Y si la pegatina esta debajo de la matricula y hay mas de una, soy yo :slight_smile:

1 me gusta

Pues sí, eres tu

1 me gusta

:joy:eso eso ,mi paga esta confiscada paal escape :heavy_dollar_sign: :joy: :joy: :ok_hand:el lado oscuro te llama :joy:

1 me gusta

Muy bonito en negro :heart_eyes::heart_eyes: bienvenido!!

1 me gusta

¡Bienvenido al club Marc!. :jp:

1 me gusta

Bienvenido otro más de Girona ya somos unos cuantos :+1: que lo disfrutes as pillado buena maquina :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Bienvenido otro Batmovil más ya verás como te lo pasas con el.!:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Bienvenido negrito

1 me gusta

Bienvenido! Otro más de bcn/girona! :call_me_hand:

2 Me gusta