Nuevo integrante por Zaragoza

Hola a todos, me llamo Gregorio y me acabo de unir a vuestro grupo. También os presento a mi coche un civic de 2022.

Un saludo desde Zaragoza.

16 Me gusta

Bienvenido! Me encanta ese azul, sin duda le favorece mucho!

Esa foto es en Ebromotor no?

Si ves que uno rojo de la gen anterior te saluda por zaragoza, hay altas probabilidades de que sea yo.

Un saludo y a ver si nos cruzamos!

2 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Muy guapo el nueva generación. Una lástima que no haya versiones manuales como no te vayas al typeR. Disfrútalo

1 me gusta

Bienvenido mu wapo de corazon te lo digo,ojala tuviera una varita magica pa cambiarle el diseño con el mio jjjj.
Un saludo desde estepona

2 Me gusta

Bienvenido!! :grin:

Justo llegas a tiempo por si te quieres pasar próximamente a una KDD por tu zona, aunque seamos la mayoría de décima generación siempre hay hueco para los jovenzuelos :stuck_out_tongue_winking_eye:

https://civicx.club/t/kdd-b-m-v-zaragoza/10121/27

2 Me gusta

Que bien, ya vamos siendo más los que tenemos el XI. Que lo disfrutes como lo estoy haciendo yo.

2 Me gusta

Bienvenido! a disfrutarlo :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenido amigo! Muy chulo ese azul, si por mi fuera tendría uno de cada color, y uno de cada modelo, a ver si me toca la primitiva y me pillo un legend V6, un crv y un jazz para los recaos jeje

2 Me gusta

Precioso el color y el coche rarísimo de ver bienvenido :star_struck:

1 me gusta

Gracias por tu bienvenida.
Aunque es muy parecido es otro concesionario, por cierto, que tal el concesionario de Ebromotor para llevar el coche.
Bueno espero que nos crucemos algún día, Zaragoza es un pañuelo.
Un saludo,.

2 Me gusta

Gracias a todos por vuestra bienvenida…
Saludos.

1 me gusta

bienvenido, pedazo color!

2 Me gusta

Pues desde mi experiencia, de su trabajo no puedo decir nada negativo. Los precios, los típicos de la casa, cualquier cosa tiene un precio algo fuera de lo que debería (para arriba por supuesto). Lo único que puedo entrar a valorar es que si bien todas las quejas que he tenido de cosas de garantía (fallos reconocidos por honda en sus boletines) me las han reparado hasta la fecha, son un poco reacios a empezar con la tramitación. Me explico, si tú les dices “me pasa este problema con los sensores de aparcamiento, y he leído que hay una solución al problema que viene de un defecto de fabricación en la pieza” su respuesta es, buscar causas diferentes a la que parece más obvia, no digo que no sea una forma correcta de proceder o su protocolo a seguir, pero que para algo como lo de los sensores de parking que era algo sabidísimo de ya tiempo atrás antes de que yo me enterase del problema en el foro y posteriormente lo comentara en el taller, fueron 2 días con el coche allí parado para acabar siendo un “hemos comprobado lo que nos comentabas, y efectivamente hay que cambiar la pieza, te lo voy a empezar a tramitar”.

No es que no te hagan las reparaciones, pero puede que tengas que insistir un poco.

También te diré en su favor que en una ocasión tuve que acudir al taller sin avisar ni tener cita por un problema que a pesar de ser una tontería (2 grapas rotas tras pasar una itv que dejaban una pieza colgando) me dijeron, no te preocupes, te lo subimos un momento al elevador y te las ponemos. Ni me cobraron por ello.

2 Me gusta

En estos coche tan tecnológicos estamos en manos del servicio oficial, ya que te cobren caro pero por lo menos que den buen servicio.

Mucha gracias por tu comentario.

2 Me gusta

Bienvenido! Bonito coche :grin:

1 me gusta

Hola, como veo que tienes un advance, quería pregúntate si el asiento del copiloto tiene ajuste de altura.
Gracias.

1 me gusta

No lo tiene. Tiene todo lo que tiene el del conductor, menos el ajuste en altura.

2 Me gusta

Bienvenido vecino! Precioso el color y el coche, disfrutalo!

2 Me gusta

Bienvenido. Solo he visto uno como el tuyo en persona y la verdad que está chulo. Como dice el compañero una pena que solo lo traigan a EU con hibridación y el type R sea prohibitivo su precio.
Enhorabuena!!

2 Me gusta