Nuevo miembro de Barcelona/Gerona

Buenas a tod@s! Soy Albert.
Hace 2 semanas y poco cambiemos de nuestro querido y mimado Fn2 a el nuevo Fk8 Gt en color blanco y que puedo decir!! Encantados!
Solemos estar por la zona del Maresme aunque sobretodo en verano nos movemos tambien por las afueras de Gerona.

os dejo la ultima foto que tengo de ambos juntos.

11 Me gusta

Bienvenido!! :smiley: Vaya par de bixos :heart_eyes:

Gracias!! Aqui dejo otra foto con el de mi chica

7 Me gusta

Bienvenido!! Otro blanquito GT por aqui , a disfrutarlo :ok_hand:un saludo

1 me gusta

Gracias!! De momento a acostumbrarse a él, de dimensiones cambia mucho al fn2, vaya que en el garaje no cabe bien. Pero tampoco el mercedes de el de delante. Lo que peor llevo es el perfil 30 jejeje

Bienvenido y a disfrutarlo

1 me gusta

Bienvenido!!! Yo también me muevo por zona Maresme!!! :sunglasses:

1 me gusta

Bienvenido! Veo que eres fiel a la marca :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que disfrutes de La Máquina

1 me gusta

Siempre que vamos a la mutua dental a mataró, hay un fk8 blanco en el parking donde los dejamos el rato que estoy… no serás ese? :thinking:

1 me gusta

Este es el 4o civic que tenemos. Hemos tenido por orden cronológico:
-vw golf iv 2.0 115cv higline
-Honda civic Eg6 VTI
-vw golf iv gti stage 1 con unas cuantas chuches
-Honda civic Type R Fn2
-vw polo 1.4 para rebentarlo en verano :rofl:ese ya murió, por eso el siguiente;
-Honda civic Ep2 sport acabados Type R en llantas, aleron y parrilla
-Honda civic Type R Fk8
Y si algun dia se cambiara el Ep2 sería otro Honda seguro. El Ep2 es el de diario de mi chica y el que mas usamos en verano para playeo…jajaja

1 me gusta

nono yo tengo un fk7 jaja pero la próxima vez que veas ese fk8 comentale que le hago el cambio cuando quiera :joy::joy::joy:
Yo me muevo por zona Arenys/Montgat/Badalona a Mataró solo Mataró Park jajaja

Un fk7 el sport en blanco si tengo visto en arenys. Es que somos de Arenys jejeje

1 me gusta

Uiii🙊

Qué maravilla :heart_eyes: Que lo disfrutes mucho y bienvenido!

1 me gusta

Gracias!!si lo estoy disfrutando si. Mi cuenta bancaria no tanto… 4 depositos y medio que llevo :sweat_smile::rofl:

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Gracias chic@s!

Yo también voy por Arenys de fin de semana y verano! seguro que nos cruzamos por allí!

1 me gusta

Bienvenido bonitas joyas