Aquí en Olías del Rey, lleva ahí el coche desde justo unos días antes de que me pasase eso, así que no le han movido.
Buenas, perdón por la ausencia pero he estado liado con el seguro, que ahora mi anterior compañía (pelayo), no me ofrecía seguro a todo riesgo, sólo con franquicia y al final lo he arreglado con reale (creo). Aquí está el blanco Real Madrid C.F.
He de decir que toda mi familia y amigos dicen que es más bonito en blanco, siento por discriminar al resto de colores

Edito: gracias a todos los que os habéis preocupado, sois unos cracks!
Ole que alegría!!! Además estrenas letra nueva, que bien!!
El mio anterior era blanco y es cierto que los detalles en negro destacan un montón, es precioso como en todos los colores
A continuar el disfrute! Me alegro un montón
Hostia, con esa matrícula LBC se tiene que llamar
Le Blanc, creo que es el de Friends . Me alegro por ti y tu familia, yo también estuve mirando en blanco…mi hermano tuvo un golf GTI 5 en blanco y no cojí el mío así por no repetir, pero al final fue gris pulido que se nota algo menos la ñordi.
Bienvenido de nuevo! Con matrícula nueva y todo! “eL BlanCo”
Bienvenidoo
Me alegro mucho!! Y matricula L. La primera que veo.
Muchas gracias a todos, me da el fallo del parktronic delantero, así que el lunes que voy a lo del My Honda se lo diré a José Luis, eso es cambiar la parrilla por lo que he leído en el foro no?
Matt LeBlanc efectivamente jajajajaj, también salió en el “nuevo” top gear, aunque creo que ahora se retira
Me ha gustado el detalle de blanco Real Madrid
Actualizo con la sorpresa tan “agradable” que me encontré la semana pasada. Algún perro cabrón (espero que no sea uno de los míos) me dejó este regalo:
Sospecho que son mordeduras de perro porque ni me he dado un golpe contra nada, ni tengo problemas personales con nadie. La cuestión es que como Toledo aún está en fase 0 el taller Honda aún no ha podido abrir, a pesar de que lo tenían todo preparado como me dijeron ayer. No se si aprovechando esto pedir si me pueden poner el famoso lip - difusor modelo 2020, aunque tenga que pagar la mano de obra.
Habrá que tomárselo con humor, que bastante jodidos estamos ya con el puto Covid-19…
te han pegao un bocao… jooooderrrrrrrrr
También estaba descolgado el paragolpes de ese lado, pero lo coloqué como pude, de todas formas hay una grapa o como se llame que está rota.
No sé si tiene arreglo o me le cambiarán entero.
Enhorabuena por el bicho y bienvenido
Por fin tengo las llantas!! Encantado con el resultado, parece otro el coche estéticamente hablando.
No soy un experto fotógrafo, pero creo que se aprecia el cambio.
Tan guapas tío ,mandale el alerón y listo
Muy guapas amigo. Le quedan genial al coche!
Están chulas si se aprecia bien en las fotos, ya tengo ganas de poder empezar yo con cosas de ese calibre, pero bueno poco a poco
Bueno, montada la barra de torretas hardrace, con los pares de apriete que especificó @Morrillu (gracias). A la espera de comprobar su eficacia. Por cierto, muy bien de precio en la web, y llegó al día siguiente Front Strut Brace Honda Civic - Hardrace Europe
Hostia colega, mis cumpleaños y el Honda no se llevan bien.
Una rata (la he visto de salir) me ha jodido pero bien. Además de ese inyector, me han saltado fallos de todo lo que puede fallar (ACC, LKAS, Brake Hold…). Doy por supuesto que la garantía se lava las manos obviamente.
Cuánto decís a ojo que me puede costar?